[AYUDA] Portabilidad de Vodafone a Ono

4.395 10
 #1
Escrito 3  0  0  
Buenas tardes.
No se si alguien me puede aclarar una duda.
Tengo en proceso una portabilidad de vodafone a ono, y me indican en att de ono, que me tiene que llegar la tarjeta sim.....
Si al fin y alcabo es la misma compañia
- dejará de funcionar mi sim de vodafone?
- es distinta una de otra?
- sí o si tengo que cambiar una por otra?

Gracias de antemano
 #2
Escrito (Editado )  1  0  

Como??eras de Vodafone y te portas a Vodafone-ono??es imposible supongo que lo que querrás decir esq eras antes de Vodafone,conservas la sim que tenías en VF Te has ido a una tercera compañía y ahora has portado a Vf ono,si es así no,no puedes utilizar la misma sim
 #3
Escrito   1  0  
Se ha cortado)
Supongo que estarás en una tercera compañía pero antes has estado en Vodafone pero aún así tienes que cambiar de sim,supongo que es lo que quieres decir
 #4
Escrito   0  0  
Eso es lo que no entiendo muy bien.
La fibra es ono pero los moviles vodafone.
Y para aplicar la oferta me las tienen que migrar a ono....
De hay la duda de las sim....
 #5
Escrito   1  0  
La SIM de ONO es diferente. Yo tengo en ambos y una el logo es roja (Vodafone) y en ONO es morado.
 #6
Escrito   0  0  
Oki gracias.
Entonces mis sim de vodafone se desactivaran,
Para empezar a funcionar las de ono....
Solo cambia el formato fisico sin cambios operativos por asi decirlo....?
 #7
Escrito   1  0  
No se a que te refieres a sin cambios operativos. Yo si veo cambios....distinta atención al cliente, distinta web donde se gestiona tu facturación y datos, distinta oferta en retenciones (a veces). Eso sí, funcionan igual en cobertura, pero yo si veo cambios. He pasado por ambas compañías y te recomiendo Vodafone, sin duda.
Pd. Cuidado con la devolución de router de ono, guarda justificante de entrega en correos si fuera el caso. A mi me generaron factura de 237€ por no devolución de sus equipos. Afortunadamente tenía todos los justificantes guardados.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #8
Escrito   0  0  
Resumiendo, si te cambias a ono no tendrás buenas ofertas.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Soy de Ono y esta semana ya nos han migrado al área de cliente de Vodafone, la integración de Ono en Vodafone está prácticamente terminada.
 #10
Escrito   0  0  
A mí también, ayer al intentar entrar a través de la página de ONO me salía el aviso de que tenía que hacerlo a través de Vodafone y cambiar la contraseña al acceder
Volver a Vodafone