Renovar descuento en rentenciones

3.364 9
 #1
Escrito 1  0  1  
Hola, tengo un descuento del 50% hasta el 15 de marzo en mi tarifa smart s que había conseguido hace un año en retenciones. El tema es que voy a hacer una estancia en el extranjero de 3 meses y quería renovar antes de irme el descuento haciendo un amago. Se puede hacer antes de que me acabe el descuento, o es necesario esperar a acabarlo para que te den otro?

Gracias y un saludo! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristo08
Hola, tengo un descuento del 50% hasta el 15 de marzo en mi tarifa smart s que había conseguido hace un año en retenciones. El tema es que voy a hacer una estancia en el extranjero de 3 meses y quería renovar antes de irme el descuento haciendo un amago. Se puede hacer antes de que me acabe el descuento, o es necesario esperar a acabarlo para que te den otro?

Gracias y un saludo! emoticon sonrisa


Yo he hecho algun amago antes de que se me acabe el descuento y me han aplicado el nuevo sin problemas.

Lo que no te pueden ofrecer es un movil antes de 1 año, pero con los descuentos no tendras problemas.

Saludos!
 #3
Escrito   1  0  
Exacto, como dice el compañero, con los descuentos no tendrás problemas, yo también lo he hecho así varias veces.
 #4
Escrito   3  1  
Increíble que se abran hilos para preguntar esto. Pero más delito tienen los que responden en busca de su verdecito. Señores, nos cargamos el foro!!!
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Increíble que se abran hilos para preguntar esto. Pero más delito tienen los que responden en busca de su verdecito. Señores, nos cargamos el foro!!!

Increíble con 10 años y preguntar esto .

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Increíble con 10 años y preguntar esto .
A 23 mensajes por año y si algunos son dudas que están más que resueltas,imagina como está el patio.
Un saludo namo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
A 23 mensajes por año y si algunos son dudas que están más que resueltas,imagina como está el patio.
Un saludo namo

Pues tu hace unos meses me pusiste una manita roja por decir más o menos lo mismo que tú acabas de poner ¿ahora que hago te devuelvo la manita Roja ?
Menos mal que no soy rencoroso 😎
 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @namolina25
Increíble con 10 años y preguntar esto . [/QUOTE
Hola compi, que os pasa a los Vip que cada vez se os ve menos 😂😂
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Pues tu hace unos meses me pusiste una manita roja por decir más o menos lo mismo que tú acabas de poner ¿ahora que hago te devuelvo la manita Roja ?
Menos mal que no soy rencoroso 😎

Me parece que te equivocas y bastante con que fui yo,si me lo pudieses demostrar en tu historial te lo agradecería,por si el que me equivoco soy yo
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l

Volver a Vodafone