Usáis el assistive Touch?

14.592 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos.
Pregunta simple al titulo del tema.
Soy un bicho raro o sois más quién lo usáis?
Lo encuentro súper practico, desde hace más de 2 años que lo tengo en la pantalla que ya me he acostumbrado a él y no me molesta, aparte que según qué tarea este haciendo el solo se aparta de según qué zona sobretodo cuando se abre el teclado.
lo tengo para hacer capturas, girar pantalla, bloquear rotación, para el centro de control, ahora que ando con el X aún es más práctico para hacer esas acciones, que sin él serían algo más incomodas al no llegar al extremo de la pantalla con el pulgar.
Un saludo chic@s

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert28mi
Hola chicos.
Pregunta simple al titulo del tema.
Soy un bicho raro o sois más quién lo usáis?
Lo encuentro súper practico, desde hace más de 2 años que lo tengo en la pantalla que ya me he acostumbrado a él y no me molesta, aparte que según qué tarea este haciendo el solo se aparta de según qué zona sobretodo cuando se abre el teclado.
lo tengo para hacer capturas, girar pantalla, bloquear rotación, para el centro de control, ahora que ando con el X aún es más práctico para hacer esas acciones, que sin él serían algo más incomodas al no llegar al extremo de la pantalla con el pulgar.
Un saludo chic@s


Hola:

No eres un bicho raro por usar la característica: <Assistive Touch> del iPhone. Yo no lo uso y, aún menos en el “X”.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto el assistive también lo tengo configurado que dándole 2 veces me bloquea el terminal, así me evito tener que apretar el botón, una pulsación larga me hace el efecto de subir, y el 3D Touch el fácil alcance.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #4
Escrito   0  0  

Voy a probarlo en el “X”, si me convence me lo quedo.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Confundí con 3D Touch.

Lo uso un montón. No pulso para nada el botón de inicio. Para mí es un imprescindible!




Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert28mi
Por cierto el assistive también lo tengo configurado que dándole 2 veces me bloquea el terminal, así me evito tener que apretar el botón, una pulsación larga me hace el efecto de subir, y el 3D Touch el fácil alcance.

Como se configura eso???yo también lo uso bastante. Desde que lo descubrí en el i5 siempre se lo pongo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Como se configura eso???yo también lo uso bastante. Desde que lo descubrí en el i5 siempre se lo pongo.

En los ajustes de accesibilidad. Yo tengo puesto un botón donde, cuando entro en el assistive touch, pulsando me bloquea el dispositivo.

Pero lo que comenta el compañero parece que es manteniendo pulsado el botón, sin entrar en el menú. Eso no se como lo configura....


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
En los ajustes de accesibilidad. Yo tengo puesto un botón donde, cuando entro en el assistive touch, pulsando me bloquea el dispositivo.

Pero lo que comenta el compañero parece que es manteniendo pulsado el botón, sin entrar en el menú. Eso no se como lo configura....


Ya he encontrado donde se configuraz. En los ajustes del assistive viene para personalizar las pulsaciones.
 #9
Escrito   0  0  
Exacto, el mismo botón del assistive aparte de tener el menú, puedes añadir accesos rápidos en 4 combinaciones, una de ellas será la de entrar al menú, y luego tienes la de pulsación larga, la de dos toques y la del 3D Touch. Cuando te acostumbras ahorras pulsaciones de botones, o deslizar buscando el centro de control, bloquear rotación en 2 toques, o girar la pantalla según la posición que más te convenga.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #10
Escrito   0  0  
Os subo una foto

albert28mi ha adjuntado esta imagen:
Usáis el assistive Touch?


Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a Apple