Sólo aparece como portándose una línea, y son 4

5.642 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, ayer inicié portabilidad de Vodafone a Yoigo. Todo perfecto con la agente que nos atendió, y llegaron los sms a todos los móviles y demás

La cosa es que fue una Sinfin, y el resto Infinitas

Antes de añadir las Infinitas, hicimos grabación para la Sinfin, y luego fuimos añadiendo las otras líneas, ya que van con el 50% de descuento

Ahora recibo el correo de Yoigo, y aparece como que sólo se está portando una línea, la Sinfin, y en "estado de mi pedido" en la web lo mismo

Entiendo que no hace falta que me preocupe, porque aparece sólo esa al ser la principal, y por la forma de proceder de la llamada también entiendo que sólo aparezca la principal, pero me quedo más a gusto preguntando; ¿Es normal? ¿He de preocuparme?

Gracias, y Un Saludo ^^
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compañero .
En estas fechas es normal que todo se demore .

Ten en cuenta también que a efectos de portabilidad ,sábado ,domingo nunca cuentan .

Y este lunes es festivo ,como pronto empezaría el martes .

Por cierto tienes amigo Yoigo ?

Feliz año emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Buenas, gracias por la respuesta ^^. No he metido ni dicho código de amigo a la hora de hacer la portabilidad

Y... ya te digo, lo que me preocupa es que sólo aparece una de las 4 líneas, aunque entiendo que al ser las otras 3 subordinadas a la principal, que es la que aparece, es normal

Un Saludo ^^
 #4
Escrito   0  0  
Claro ,ya cuando vaya avanzando la semana ira avanzando las portas .

Feliz año emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Una vez se completó la portabilidad de la Sinfin, la principal, comenzó automáticamente el resto. Todo bien ^^
Volver a Yoigo