[CHOLLO] GANA 25€ netos en COINC al abrir cuenta + 10€ en paypal que te ingreso yo

2.827 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
CÓDIGOS UTILIZADOS...

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #2
Escrito   1  0  
Compañero que no eres nuevo, ya hay un hilo abierto en el que la gente pone las invitaciones de coinc
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero, efectivamente había un hilo antiguo creado donde personas con el código lo facilitaban.

En mi hilo regalo 10€ mediante transferencia o paypal al que se registre con mi código sin pisar la oferta de los otros compañeros que sólo facilitaban el código.

Así ganamos todos un poco más emoticon sonrisa

Un saludo!

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sotavent0
Hola compañero, efectivamente había un hilo antiguo creado donde personas con el código lo facilitaban.

En mi hilo regalo 10€ mediante transferencia o paypal al que se registre con mi código sin pisar la oferta de los otros compañeros que sólo facilitaban el código.

Así ganamos todos un poco más emoticon sonrisa

Un saludo!


En el hilo ese tambien hay gente que ofrece 10€, 5€, cada uno pone sus ofertas, unos ofrecen algo, otros nada... No se pueden crear hilos iguales y cada uno poner su oferta, si así fuese esto se convertiria en un desproposito al estilo de forocoches
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
En el hilo ese tambien hay gente que ofrece 10€, 5€, cada uno pone sus ofertas, unos ofrecen algo, otros nada... No se pueden crear hilos iguales y cada uno poner su oferta, si así fuese esto se convertiria en un desproposito al estilo de forocoches

De acuerdo, me trasladaré al post general. Muchas gracias por el consejo emoticon guiño
PD: ¿Dónde está la opción de eliminar mensaje? no la encuentro

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sotavent0
De acuerdo, me trasladaré al post general. Muchas gracias por el consejo emoticon guiño
PD: ¿Dónde está la opción de eliminar mensaje? no la encuentro


No se pueden borrar los mensajes
 #7
Escrito   0  0  
COINC vuelve a regalar 30€ A NUEVOS CLIENTES con el código promocional 22COINC160711
Tan solo debes darte de alta antes del 4 de Mayo, ingresar 10 euros hasta el 31 de Julio para recibir tus 30 euros totalmente gratis.
Recuerda:
1- Debes darte de alta y completar el proceso con el código referenciado 22COINC160711
2- A continuacion , abrir una meta de ahorro sin ningún tipo de obligación por tu parte.
3- Ingresar la cantidad mínima de 10 euros y mantenerlos en cuenta hasta el 30 de junio.


MI CÓDIGO 22COINC160711