Diseño de concha en sony ericsson??

624 12
 #1
Escrito   0  0  
he estado pillando en la web los nuevos sony ericsson el z200 el z600 y el z1010 y me parecen ser los telefonos de concha mas horribles que han salido son muy bastos me parecen faltos de estetica y a ustedes??? lo unico bueno es el Z1010es UMTS tiene una memoria interna de 16 Mb y se le amplia con un memory stick pero si tuviera la forma y el tamaño del t68i fuera lo MAXIMO

"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
 #2
Escrito   0  0  
Diseño sueco... o t gusta o no... no hay términos medios.

A mi no m desagrada el z600 El z200 parece un saquito con esa asa tan... rara y el z1010 es wapo pero no m convence.

M gustan los disseños mas clásicos en cuanto a concha

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
Esto es como Ikea,o amas sus muebles o kemarias la tienda,ni mas ni menos..



 #4
Escrito   0  0  
Me gusta mas el P810/P900 pero el z1010 con umts tira un monton

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #5
Escrito   0  0  
si es la verdad pero se ven super extraños quiza porque sony ericsson solo habia diseñado telefonos normales sin concha y ahora se lanza con estos bivalbos

"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
 #6
Escrito   0  0  
A mi personalmente me gustan,y Ikea tambien =)



 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me encantan esos muebles de IKEA, lastima que aqui en Mexico no hay tiendas de estas, aunque algunos de sus productos se pueden conseguir buscandole mucho en tiendas de muebles contemporaneos, de hecho yo tengo un reloj, y una lampara que es como un cubo de hielo... que me encantan, solo que aca te los venden carisimo, al triple de lo que cuestan porque por lo que he visto en la pagina de internet los precios muy baratos a mi parecer...


T200
T68i
P800
T100
 #8
Escrito   0  0  
OH!Ese cubo de hielo lo tengo yo tambien en mi salon,es precioso simplemente..
Diseño bonito,precio ajustado,consume poca electricidad y da 1 luz tenue e intima perfecta..



 #9
Escrito   0  0  
POs seran estas versiones de estos modelos para europa por k los japos tienen unos modelitoss... k tela k pasada emoticon sonrisa yo tb kero ser japo, si no mirar en la web de sonyericsson japon, fijo k sos cae la babita. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #10
Escrito   0  0  


Pues a mi personalmente me parecen unos diseños preciosos.. creo que son de los mejores en tlf conxa que hay.. el z600 y x supuesto tb el v600 de motorola... el z1010 lo veo tan cuadrado que no sé... mmm...

saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
Volver a General