Duración bono especial 1GB 1 día por 1€

8.132 3
 #1
Escrito   0  0  
Me voy de viaje a París esta semana y estoy mirando el tema de los bonos extra.

En mi area personal veo esto "1GB 1€ válido por 1 día (desde el momento que lo actives, hasta el día siguiente a las 23.59h)"

Quiere esto decir, que si lo activo el lunes a las 5 de la mañana, me durará hasta las 23.59 del martes?? es que entonces son casi dos días..
 #2
Escrito   0  0  
Buenas .
Yo entiendo que es indiferente a la hora que lo contrates ,es decir ,lo hagas a la hora que lo hagas solo es válido hasta las 23,59 del mismo día que lo has contratado .

Es lo que yo entiendo . (Que no sé si será así o no )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiwuito

En mi area personal veo esto "1GB 1€ válido por 1 día (desde el momento que lo actives, hasta el día siguiente a las 23.59h)"

Quiere esto decir, que si lo activo el lunes a las 5 de la mañana, me durará hasta las 23.59 del martes?? es que entonces son casi dos días..

Así es. El bono dura 2 días, el de la activación y el siguiente. El texto no deja lugar a dudas.

Pero por si las tienes, lo aclaran en el blog, en el post sobre los bonos especiales. Alguien pregunta lo mismo que tú y la respuesta es: "Dura el día de la activación entero y el día siguiente completo también."

Yo lo he utilizado y puedo asegurarte que es así.


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Así es. El bono dura 2 días, el de la activación y el siguiente. El texto no deja lugar a dudas.

Pero por si las tienes, lo aclaran en el blog, en el post sobre los bonos especiales. Alguien pregunta lo mismo que tú y la respuesta es: "Dura el día de la activación entero y el día siguiente completo también."

Yo lo he utilizado y puedo asegurarte que es así.


Muchas gracias, me parece fantástico entonces, y me viene que ni pintado.
Volver a Simyo