Octubre 2017: Vodafone sigue perdiendo en portabilidades

3.675 8
 #1
Escrito   3  0  
segun Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

b990953 ha adjuntado esta imagen:
Octubre 2017: Vodafone sigue perdiendo en portabilidades

 #2
Escrito   1  0  
Interesante review, flipante la de clientes que han perdido Vodafone y Orange, pero me sorprende más aun como aguanta Movistar...

Gracias por compartir la info

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
Interesante review, flipante la de clientes que han perdido Vodafone y Orange, pero me sorprende más aun como aguanta Movistar...
Sii, yo tambien estoy sorprendido con los resultados de Movistar...
y eso que han subido el precio de fibra de nuevo.

mientras Digimobil sigue!! emoticon emocionado
 #4
Escrito   4  0  
La gente está hasta los c*j*ne* de amagos y las mierdas de tarifas de vodafone. Normal.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
La gente está hasta los c*j*ne* de amagos y las mierdas de tarifas de vodafone. Normal.

Y eso los que conocen esto de los amagos, yo conozco gente que se ha ido de Vodafone y pasaban de coger las llamadas porque no querían aguantar otra llamada con ellos hartos del servicio de atención al cliente que tienen. Lo que no sabían es que en esa llamada les iba a hablar un español y les iba a hacer ofertas bastante buenas... Cuando les decía lo que tengo contratado yo y lo que pago, se arrepentían de no haber contestado a la llamada pero es lo que Vodafone se busca con su servicio de atención al cliente y sus constantes errores.

No me sorprende la sangría que sufren, la verdad... Y lo de Movistar creo que se explica con la nueva Fusión #0 que han sacado recientemente, creo que ha captado bastantes clientes y se puede decir algo así como que este mes "lo ganado por lo perdido" en Movistar. Por ejemplo en el pueblo en el que vivo a diario por trabajo no hay más que ADSL y antes casi todo el pueblo tenía Jazztel porque era lo mas barato pero con lo de Fusión #0 la mayoría ha cambiado a Movistar, ofrece lo mismo que Jazztel (al menos antes del cambio de tarifas e imagen que acaba de sufrir) por 2€ menos y con la televisión (aunque el único canal adicional sea #0, tiene ventajas como grabación, servicio "a la carta" aunque limitado a canales contratados...)
 #6
Escrito   1  0  
La verdad es que con el fallo de las facturas que podia descargar cualquier cliente de cualquier otro, he podido comprobar que somos un 1% de clientes los que hacemls amagos.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
Espero que sigan perdiendo más hasta que hagan una buena oferta del iPhone X emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Si. Lo de los amagos lo controlamos muy poca gente. Yo en mi caso se los hago a mi familia y los de mi mujer. Y por otro lado, conozco muchas personas que teniendo vodafone les da mucha pereza amagar.
 #9
Escrito   0  0  
El tema es que los de los amagos sois una mínima parte y que el resto os financia. ¿Como no van a perder clientes? Estará hasta las gónadas masculinas de tarifas caras.

Y por otro lado ya la gente prefiere una tarifa en condicones a andar con amagos,
Volver a Vodafone