Octubre 2017: Vodafone sigue perdiendo en portabilidades
3.675 8
Escrito 1 0
Interesante review, flipante la de clientes que han perdido Vodafone y Orange, pero me sorprende más aun como aguanta Movistar...
Gracias por compartir la info
Gracias por compartir la info
El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
Escrito 1 0
y eso que han subido el precio de fibra de nuevo.
mientras Digimobil sigue!!
quote:Sii, yo tambien estoy sorprendido con los resultados de Movistar...
Originalmente escrito por @bunburyst
Interesante review, flipante la de clientes que han perdido Vodafone y Orange, pero me sorprende más aun como aguanta Movistar...
y eso que han subido el precio de fibra de nuevo.
mientras Digimobil sigue!!
Escrito 1 0
Y eso los que conocen esto de los amagos, yo conozco gente que se ha ido de Vodafone y pasaban de coger las llamadas porque no querían aguantar otra llamada con ellos hartos del servicio de atención al cliente que tienen. Lo que no sabían es que en esa llamada les iba a hablar un español y les iba a hacer ofertas bastante buenas... Cuando les decía lo que tengo contratado yo y lo que pago, se arrepentían de no haber contestado a la llamada pero es lo que Vodafone se busca con su servicio de atención al cliente y sus constantes errores.
No me sorprende la sangría que sufren, la verdad... Y lo de Movistar creo que se explica con la nueva Fusión #0 que han sacado recientemente, creo que ha captado bastantes clientes y se puede decir algo así como que este mes "lo ganado por lo perdido" en Movistar. Por ejemplo en el pueblo en el que vivo a diario por trabajo no hay más que ADSL y antes casi todo el pueblo tenía Jazztel porque era lo mas barato pero con lo de Fusión #0 la mayoría ha cambiado a Movistar, ofrece lo mismo que Jazztel (al menos antes del cambio de tarifas e imagen que acaba de sufrir) por 2€ menos y con la televisión (aunque el único canal adicional sea #0, tiene ventajas como grabación, servicio "a la carta" aunque limitado a canales contratados...)
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
La gente está hasta los c*j*ne* de amagos y las mierdas de tarifas de vodafone. Normal.
Y eso los que conocen esto de los amagos, yo conozco gente que se ha ido de Vodafone y pasaban de coger las llamadas porque no querían aguantar otra llamada con ellos hartos del servicio de atención al cliente que tienen. Lo que no sabían es que en esa llamada les iba a hablar un español y les iba a hacer ofertas bastante buenas... Cuando les decía lo que tengo contratado yo y lo que pago, se arrepentían de no haber contestado a la llamada pero es lo que Vodafone se busca con su servicio de atención al cliente y sus constantes errores.
No me sorprende la sangría que sufren, la verdad... Y lo de Movistar creo que se explica con la nueva Fusión #0 que han sacado recientemente, creo que ha captado bastantes clientes y se puede decir algo así como que este mes "lo ganado por lo perdido" en Movistar. Por ejemplo en el pueblo en el que vivo a diario por trabajo no hay más que ADSL y antes casi todo el pueblo tenía Jazztel porque era lo mas barato pero con lo de Fusión #0 la mayoría ha cambiado a Movistar, ofrece lo mismo que Jazztel (al menos antes del cambio de tarifas e imagen que acaba de sufrir) por 2€ menos y con la televisión (aunque el único canal adicional sea #0, tiene ventajas como grabación, servicio "a la carta" aunque limitado a canales contratados...)
Escrito 1 0
La verdad es que con el fallo de las facturas que podia descargar cualquier cliente de cualquier otro, he podido comprobar que somos un 1% de clientes los que hacemls amagos.
Quien no postea es porque no quiere...........
Escrito 0 0
Si. Lo de los amagos lo controlamos muy poca gente. Yo en mi caso se los hago a mi familia y los de mi mujer. Y por otro lado, conozco muchas personas que teniendo vodafone les da mucha pereza amagar.
Volver a Vodafone