[DESCUENTO] 6 al 12 de noviembre 10€ de descuento por una compra de 30€ en Amazon Pantry

1.548 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Promoción del 6 al 12 de noviembre de 10€ de descuento por una compra de 30€ pero sólo en una selección de productos de la página. Ojo que hay que mirar bien, con algunos se sale peor que comprando productos que ellos mismos tienen en Pantry pero no en esa selección.
Esta oferta está sujeta a los siguientes términos y condiciones:

Oferta válida del 6 al 12 de noviembre 2017, ambos incluidos.
Sólo aplicable a los productos incluidos en la selección que se encuentra en esta página y vendidos por Amazon. Se excluyen los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Oferta limitada a un pedido por cliente y cuenta.
Limitada a un pedido por cliente, y a un solo envío por pedido (no se pueden separar los envíos).
Los impuestos, gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra, no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la promoción.
El beneficio máximo que podrás obtener de esta oferta no podrá superar los 10 euros.
Oferta limitada a clientes Amazon Prime.
Oferta no transferible, ni canjeable por dinero.

Esta es además del cheque-regalo de 5€que mandan por hacer la primera compra en Pantry

Las dos promociones aparecen en cuanto se entra en Amazon, la primera en un banner en la página principal, la segunda arriba a la derecha

 #2
Escrito (Editado )  0  1  
.
 #3
Escrito   0  1  
.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Link SIN referido:


Pulsa aquí para ir a amazon


Eliminé los enlaces por si acaso, no había ningún referido mío, copié lo que me aparecía al entrar en Amazon en las promociones. Pero creo que lo dije claro o eso quería: Las dos promociones aparecen en cuanto se entra en Amazon, la primera en un banner en la página principal, la segunda arriba a la derecha.
No puedo eliminar esos enlaces de tu cita, así que hazlo tú, por favor
 #5
Escrito 1  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Eliminé los enlaces por si acaso, no había ningún referido mío, copié lo que me aparecía al entrar en Amazon en las promociones. Pero creo que lo dije claro o eso quería: Las dos promociones aparecen en cuanto se entra en Amazon, la primera en un banner en la página principal, la segunda arriba a la derecha.
No puedo eliminar esos enlaces de tu cita, así que hazlo tú, por favor


Ha sido un error, disculpa, creí que lo había borrado pero se había duplicado.
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Si además aplicáis el código 5PANTRY os descuentan 5€ si es la primera compra en Pantry. Saludos.