[AYUDA] Necesito television por fibra

4.834 15
 #1
Escrito   1  0  
muy buenas, me acabo de mudar y en mi en mi edificio, uno antiguo, no hay antena comunitaria de television por lo que tendré que ponerla por fibra.
Mi duda es,
si contrato vodafone fibra aparte de internet tengo la televisión por fibra? es decir, todos los canales, no solo los de pago. Me refiero a la 1, 2, a3, telecinco .... los de señal de tdt que tenemos todos en casa de forma gratuita vamos.

y a que precio sale?

muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @silgo21
muy buenas, me acabo de mudar y en mi en mi edificio, uno antiguo, no hay antena comunitaria de television por lo que tendré que ponerla por fibra.
Mi duda es,
si contrato vodafone fibra aparte de internet tengo la televisión por fibra? es decir, todos los canales, no solo los de pago. Me refiero a la 1, 2, a3, telecinco .... los de señal de tdt que tenemos todos en casa de forma gratuita vamos.

y a que precio sale?

muchas gracias


Sí, tendrías todos los canales de la tdt, son tres meses gratis, luego llamas para dar de baja la televisión y te hacen un 50% 12 meses, pagando creo 6 euros al mes . Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
por lo que veo entonces es lo que ofrecen como tv esencial.
para eso que te instalan un descodificador/aparatejo o o va el cable directo a la tv?
 #4
Escrito   1  0  
Te ponen un decodificador que va conectado al Router por cable e incluso creo que también se puede por wifi
 #5
Escrito   1  0  
Necesitas un decodificador, ellos sólo te ponen uno y el router y el deco deben estar cerca, así que cuidado si necesitas ponerlo en más televisiones.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Necesitas un decodificador, ellos sólo te ponen uno y el router y el deco deben estar cerca, así que cuidado si necesitas ponerlo en más televisiones.

Razón por la que, a veces, es mejor optar por los operadores locales y/o comarcales de cable, si hay alguno en tu zona. Aquí en Málaga, por precio, condiciones y servicio lo mejor es Procono (PTV Málaga). Nosotros vivimos en un bloque algo antiguo y donde la antena colectiva quedó inoperativa hace años y no se ha repuesto... pero queda la instalación interna de los pisos. Cuando vienen a instalarte los servicios, el técnico de Procono conecta la salida TV de la ONT a la instalación interna, de tal manera que sin necesidad de descodificador alguno, puedes ver en cualquier televisor de tu domicilio los canales que desees, diferentes en cada uno de ellos y seleccionando simplemente con el mando a distancia de cada televisor. Tenemos tres televisores en casa, plano grande en salón, plano pequeño en el dormitorio y uno grande de tubo antiguo en la habitación que mi pareja ha destinado a cuarto de costura y sin problema alguno.

Además, el servicio de internet, hasta el más básico, es FTTH simétrica y el fijo incluye tarifa plana a fijos nacionales. Más 124 canales de TV, desde los de la TDT local, temáticos de cine, infantil/juvenil, documentales, extranjeros, los propios de PTV en Málaga y Córdoba + PTV Noticias (Procono también es productora de TV), todos los autonómicos, todos los HD... y todo por 38,40 € al mes (precio definitivo) habiendo estado todo un año pagando 27,41 €

Sería interesante saber la zona por donde vive el compañero; a lo mejor hay disponible alguno de estos operadores "de proximidad".

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   0  0  
muy importante solo tienes fibra directa tienes esos canales, con neba o adsl necesitas toma de antena

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #8
Escrito   0  0  
Yo no tengo fibra directa y tengo que tener la antena conectada al tibo

Quien no postea es porque no quiere...........
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silgo21
muy buenas, me acabo de mudar y en mi en mi edificio, uno antiguo, no hay antena comunitaria de television por lo que tendré que ponerla por fibra.
Mi duda es,
si contrato vodafone fibra aparte de internet tengo la televisión por fibra? es decir, todos los canales, no solo los de pago. Me refiero a la 1, 2, a3, telecinco .... los de señal de tdt que tenemos todos en casa de forma gratuita vamos.

y a que precio sale?
Si tienes un paquete one L la esencial es gratis para siempre y además tienes 2 años de HBO y de otro contenido gratis. Yo lo tengo y en mi caso merece la pena la verdad.

muchas gracias

 #10
Escrito   0  0  
En mi caso con fibra indirecta el cable de antena esta conectado al tivo.
Volver a Vodafone