Primer problema con Yoigo

5.698 2
 #1
Escrito   1  0  
Acabo de llamar a Yoigo porque resulta que desde que me mandaron la sim me estaba dando problemas y ya es imposible pues a cada momento me da error de Sim.
Bueno pues me he quedado perplejo porque me dicen que me cobran 10€ por enviarme una sim nueva.
No me lo puedo creer!!
Pues nada yoigo,apenas llevo un mes y pico con vosotros y ya vais a perder un cliente con 3 lineas.
Lo que esta claro que no os voy a regalar 10€ por mandarme una sim cuando vuestra obligacion es sustituirla gratuitamente por averia.
Malisima atención al cliente!!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas ,porta a Simyo ,Tuenti ,etc ....

Te llevas saldo / descuentos en factura gratis .

En Tuenti tienes día reemplazos gratis al año .


En Simyo si es por avería o mal funcionamiento de la sim también te la mandan gratis .



quote:
Originalmente escrito por @elporta
Acabo de llamar a Yoigo porque resulta que desde que me mandaron la sim me estaba dando problemas y ya es imposible pues a cada momento me da error de Sim.
Bueno pues me he quedado perplejo porque me dicen que me cobran 10€ por enviarme una sim nueva.
No me lo puedo creer!!
Pues nada yoigo,apenas llevo un mes y pico con vosotros y ya vais a perder un cliente con 3 lineas.
Lo que esta claro que no os voy a regalar 10€ por mandarme una sim cuando vuestra obligacion es sustituirla gratuitamente por averia.
Malisima atención al cliente!!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Ve a una tienda

Vodafone SuperYuser.
Volver a Yoigo