Me han enviado dos moviles samsung s8

9.755 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Los de vodafone me han enviado dos moviles sin querer, me quedaria el segundo tambien pero me sale en facturas (mi vodafone) que hariais? Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
hombre, si te sale, haz lo que quieras, tambien lo estas pagando y es tuyo. Otra cosa seria que no te lo cobraran.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3
Escrito   0  0  
Hombre yo que soy anti android, me lo quedaba y lo vendía, por 400 euros por lo menos lo puedes vender o más
 #4
Escrito   0  0  
El problema esque me salen los 2 en facturas, aunque eso si, a 240 eur cada uno entonces no se si me lo cobrarian o no..
 #5
Escrito   0  0  
Que te lo cobren si quieren, saldrás ganando igual. Como dicen los compañeros, si no lo vas a dar uso puedes sacar un dinero por él. Pagas 240€ menos los 100€ que te devuelve Samsung y lo vendes por 400 y algo.

Eso sí, antes de hacer nada yo me aseguraría con Vodafone de las facturas, lo que te van a cobrar, a qué está asociado cada móvil, etc. Que igual el beneficio que obtengas de la venta no te compensa si no quieres permanencias donde te las apliquen con ese segundo terminal, ahí ya es mas decisión tuya, pero yo si estuviera todo correcto (asegurado por Vodafone), me quedaba uno y vendía el otro.
 #6
Escrito   0  0  
Asegúrate de que sólo tienes un pago a plazos activo y solo es para una línea. A mi en su día me mandaron dos móviles dos facturas y un solo pago a plazos. Aún así llame para que lo recogieran y nunca vinieron. Valora tus opciones
 #7
Escrito   0  0  
Aunque tengas que pagar otros 10€.
A una mala lo vendes y te ganas una pasta.
Yo me alegraría si te soy sincero!
Salu2!

-
 #8
Escrito   0  0  
Ya te digo, opino como todos... Yo si solo te cobran 240 euros por él me lo quedaba... Total la permanencia en la línea ya lo tienes por el otro móvil así que solo veo ventajas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
A mucha gente le enviaron dos iPhone en los amagos de otros años y ninguno los devolvió.. yo no sé qué haría la verdad jajaja, seguramente devolvería uno de lela
 #10
Escrito   0  0  
si fuese yo chitón,en el peor de los casos lo pagas ( 240 ) ,eso si haría la promo de samsung y luego lo vendo,pero eso ya cada uno.
Volver a Vodafone