ayuda a elegir movil

7.198 12
 #1
Escrito   0  0  
hola se ha roto mi xiaomi mi5 y he encontrado por Internet en granada dos alternativas interesante primero un lg g6 que me mola la pantalla con una semana de uso garantía, factura 350e y un huawei p10 nuevo sin abrir por 350 el lg es 32gb y el p10 64gb gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
me han dicho que mire tambien el one plus 5
 #3
Escrito   0  0  
muchas visitas y ningun comentario pues nada cierro
 #4
Escrito   1  0  
“Bueno, pues molt bé, pues adiós”

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   2  0  
De entre todos los que has dicho, elegiría sin duda el OnePlus 5.
Luego me quedaria con el LG y en ultima instancia el P10. A mi Huawei no me gusta, sobre todo por su software: su capa de personalización no me gusta nada, demasiado intrusiva y molesta. Igualmente su hardware propio, como el procesador Kirin que monta, está por debajo en rendimiento de los Snapdragon de Qualcomm o los Exynos de Samsung de su misma gama.
 #6
Escrito   0  0  
gracias lordexal por la ayuda un saludo
 #7
Escrito   1  0  
Huye de Emui, jode todo el móvil. Te lo dice un propietario de un P9 que ve como muchas aplicaciones funcionan con problemas o directamente no hacen su función.
Además los Kirin con sus mediocres Mali no hancen más que empeorar la situación.

Lg G6, a por él.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
@butanerill , mira el S7, en las ofertas más agresivas está a 350, y sigue siendo uno de los mejores terminales del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Huye de Emui, jode todo el móvil. Te lo dice un propietario de un P9 que ve como muchas aplicaciones funcionan con problemas o directamente no hacen su función.
Además los Kirin con sus mediocres Mali no hancen más que empeorar la situación.


Efectivamente. Yo tuve el P9 Plus, y lo cambié a los 2 meses. Nunca más Huawei.

quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
@butanerill , mira el S7, en las ofertas más agresivas está a 350, y sigue siendo uno de los mejores terminales del mercado.

Cierto, el S7 es un terminalazo (y el que tengo yo ahora) y está muy bien de precio en estos momentos.
 #10
Escrito   0  0  
he eliminado el p10 tengo en 450e un s8 en 400 un oneplus 5 y en 350e un lg g6
Volver a General