[CONSEJO] Me doy de alta de fibra + tv y me instalan el deco Tivo no el 4K

8.632 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Recientemente me he puesto en casa la fibra 50mb (oferta de los 24 meses gratis) + fijo + TV total 3 meses gratis.
Según me dijeron me instalaban el nuevo deco 4k.
Mi sorpresa ha sido cuando el técnico ha puesto el Tivo. Mi fibra es en Valencia, nose si afectará o no.
Se lo he comentado al técnico pero me dice que el deco 4k está fallando mucho y por eso no me lo instalan.
¿es eso verdad o me la ha querido colar?
¿sabeis donde debo reclamar este cambio del Tivo por el 4k? Ya que tengo tv 4k y creo que al tener la TV total hay canales de 4k e incluso deportes que podria aprovechar.
Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rob1985
Hola a todos,
Recientemente me he puesto en casa la fibra 50mb (oferta de los 24 meses gratis) + fijo + TV total 3 meses gratis.
Según me dijeron me instalaban el nuevo deco 4k.
Mi sorpresa ha sido cuando el técnico ha puesto el Tivo. Mi fibra es en Valencia, nose si afectará o no.
Se lo he comentado al técnico pero me dice que el deco 4k está fallando mucho y por eso no me lo instalan.
¿es eso verdad o me la ha querido colar?
¿sabeis donde debo reclamar este cambio del Tivo por el 4k? Ya que tengo tv 4k y creo que al tener la TV total hay canales de 4k e incluso deportes que podria aprovechar.
Un saludo


Hola, con fibra dicen que no funciona bien, si es con cable coaxial si, es el que tengo yo instalado y el deco 4K.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Hola, con fibra dicen que no funciona bien, si es con cable coaxial si, es el que tengo yo instalado y el deco 4K.
Salu2.


Si perdona.
Yo tengo tambien cable coaxial...
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, a mí ayer me instalaron el nuevo tivo 4K , es un alta nueva en fibra indirecta y tv total. Y os puedo comentar que no es la panacea, sí, es bonito y pequeño, rápido en arrancar, pero da fallos de errores de conexión y además no se puede grabar nada , por lo menos de momento a los que tenemos fibra NEBA ( indirecta).Parece que todavía les quedarán unidades del tivo normal y querrán quitárselas del medio y las van solteando como ellos ven.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Alguna foto dd como es el 4k? Yo tengo uno puesto y no tengo ni idea de cual es.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Hola, con fibra dicen que no funciona bien, si es con cable coaxial si, es el que tengo yo instalado y el deco 4K.
Salu2.



Hola no se si la velocidad influye yo tengo 300 mg.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Alguna foto dd como es el 4k? Yo tengo uno puesto y no tengo ni idea de cual es.

Es este




Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
A mi me instalaron con fibra Indirecta el nuevo 4K y me va genial, ni un solo problema de conexión. Un Saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #9
Escrito   0  0  
Depende la compañía de la que seas, al menos hace poco los de Vodafone no tenían opción de ponerlo pero si los de Ono-Vodafone, de todas formas hay un hilo del deco4k en la página 2 de Vodafone.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Es este




Salu2.


Ese mismo twngo yo con fibra indirecta a 50mb

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Vodafone