[CONSEJO] las llamadas en telegram tienen calidad top

9.884 13
 #1
Escrito   1  0  
Cuanto más las uso, más lo pienso

Ni Skype se oye así de bien
 #2
Escrito   1  0  
Pues mira, nunca las he usado, voy a probarlas. Porque las de whasapp son una mierda y las de Skype... Normalitas
 #3
Escrito   1  0  
Yo hoy he mantenido mi primera conversación por telegram, unos 20 minutos y de verdad me ha sorprendido la calidad de la llamadas. Sonido muy nítido y claro, sin retrasos en el audio... vamos, mejor que por llamada tradicional, en serio, porque ademas ha sido en una zona donde las llamadas telefonicas a veces no me dan muy buena calidad (con cualquier de las redes de cobertura, Vodafone, Orange o Movistar).
Y por si fuera poco, yo estaba utilizando red 3G, de Hits Mobile (mi interlocutor usaba Wifi), asi que con 4G imagino que será incluso mejor. En total solo me ha consumido 11 megas los 20 minutos de conversacion.
De lejos ha ido mucho mejor que las llamadas por Whatsapp o por Voz Digital de Tuenti.
La unica pega, ha sido justo al final, que se ha producido un desfase muy grande en el sonido, de varios segundos de retraso desde que yo hablaba hasta que mi interlocutor me oía, pero ha sido justo al final, despues de 20 minutos de perfecta conversacion. Quiero pensar que habrá sido algo puntual.
La verdad que a partir de ahora creo que voy a llamar más con telegram emoticon carcajada
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nebur388
Pues mira, nunca las he usado, voy a probarlas. Porque las de whasapp son una mierda y las de Skype... Normalitas

Las probaste?
 #5
Escrito   1  0  
La verdad es que nunca probé a llamar por telegram , será por Heber llamadas ilimitadas . Pero lo voy a probar , gracias por comentarlo.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #6
Escrito   1  0  
Yo aun me resisto a telegram. No me convence...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sonicogr
Yo aun me resisto a telegram. No me convence...

No se por que, es superior a WhatsApp en prácticamente todo emoticon guiño
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
No se por que, es superior a WhatsApp en prácticamente todo emoticon guiño

No es superior por que WhatsApp lo usa mucho más gente y esto es lo que importa entre otras cosas
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sonicogr
No es superior por que WhatsApp lo usa mucho más gente y esto es lo que importa entre otras cosas

Ser más usado no lo hace mejor, simplemente lo hace... el más usado, que no es lo mismo emoticon carcajada
Y las funcionalidades que tiene telegram y de las que carece whatsapp o que tiene peor implementas que telegram son varias.
Se entiende que mucha gente lo use porque es lo que se lleva en su entorno, pero eso no tiene nada que ver con la calidad misma y las funcionalidades de la app.
 #10
Escrito   1  0  
Yo también lo probé hace un tiempo, y sí, se oía perfectamente, tanto yo como la otra persona, sin desfases ni pitidos ni nada de nada.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a General