Ayer devolvi un movil que me encontre

1.993 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, salia de trabajar a las 8 de la mañana, me monto en el bus hasta mi casa, me siento, y en el asiento de al lado me encuentro algo plateado, lo cojo y era un s45 la verdad es que un poco hecho polvo y cascao, lo primero que paso por mi mente fue quedarmelo (y a quien no? XD), pero luego pense...pobrecillo quien lo haya perdido, tenia un monton de numeros de trabajo en la agenda (cotillee un poquito), y ademas, para que quiero yo el movil, a mi no me gustaria perder el movil y que se lo quedaran y me jodieran vivo...Asi que me baje del bus y me fui a mi casa...si llaman poz fale, si no llaman me lo quedo evidentemente. A la media horita llamo el dueño, le comente que lo tenia yo y que cuando quisiera quedabamos y se lo devolvia. Quedamos a la tarde y se lo devolvi, el chico se devolvio en elogios ya que le hubiera hecho una p*t* (y a quien no), y me obligo a aceptarle una botella de whisky bastante carilla que me traia. Asi que na, al menos me lleve una botellita y la satisfaccion de haberlo devuelto a su dueño jaja, una buena obra por las maldades que habre hecho en mi vida xD.

saludos al foro.
 #2
Escrito   0  0  
raver, mas gente como tu hace falta.
Un 11 para ti.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo digo emoticon guiño

Y lo agusto que te quedas cuando haces algo así.

Por cierto, si me llega a regalar a mí la botella me jode vivo, porque no bebo yo, no bebe mi novia, no beben mis padres, no beben mis hermanos....

Aunque algún colega me la hubiera agradecido, porque bebe por todos nosotros emoticon sonrisa

Slds. y enhorabuena.
 #4
Escrito   0  0  
Un voto muy verde para ti emoticon sonrisa

Córdoba
 #5
Escrito   0  0  
Felcidaes por haber actuado de tan buena fe, todo tiene su recompensa ¿que whisky era? JB 15 años? Dyc 8 años? Otro?
Rosquilllaaaaaaa....
 #6
Escrito   0  0  
Si señor!

Aún quedan PERSONAS con todas las letras.

Me da gusto leer cosas así.

Un saludo y enhorabuena!!

ASTURIAS
Super_coko
 #7
Escrito   0  0  
Así se hace Raver, la clave está en lo q dice Blutarsky, lo bien q se siente uno haciendo algo q sabe q está bien, q ayudas alguien y no le jodes.

Tener conciencia es bueno, me alegro mucho de leer este hilo, a ver si se va tomando ejemplo.

Un saludo emoticon guiño

...
 #8
Escrito   0  0  
Solo dire una cosa:

OOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEE emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Oh,ke bueno eres.
Este post me da ASCO,porke esta puesto para ke todos digan "oh muy bien" "ke bueno eres"..
Como ahora esta de "actualidad" el hilo sobre el chico ke cambio 1 imei.
Pse..



 #10
Escrito   0  0  
un verdecito para raven.
Gracias a dios sigue habiendo gente honrada, si yo perdiera el movil me gustaria que me lo devolviesen, yo lo devolvería.

Un saludo

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
Volver a General