[AYUDA] Yoigo me quiere estafar 400€ y no se que hacer

7.953 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,



Me di de alta con yoigo en agosto con la promo que salio en el foro del galaxy s8, pero me surgio una oportunidad laboral al mes siguiente y tuve que hacer un cambio de domicilio.



El cambio de domicilio en Yoigo se hace dandote de baja y luego dandote de alta en el nuevo domicilio. Cuando llegaron al nuevo domicilio me hicieron la instalacion (de esto hace 20 dias) y no les sincroniza, al no sincronizar al sistema no les cuenta como alta.



El sistema ahora me quiere pasar un recibo automático de la penalizacion del movil uno 400 pavos y que siga pagando durante 24 meses los 10€. He hablado con todo yoigo ya y dicen que no se me va a cobrar nada de penalizacion ya que en su sistema consta como mudanza, lo he grabado con su consentimiento de que grabara la conversacion y ahora me viene este facturon



Lo mas gracioso es que yo no me quiero ir de yoigo





Bueno ya si me quiero ir pero no quiero ser un moroso ni nada de eso, pero es que no es para nada justo, Lo hace yoigo aposta lo de no tener un "cambio de domicilio" para conseguir liquidez a traves de penalizaciones o que?
 #2
Escrito   0  0  
Aprovecho tu caso y te pregunto. yo pille también el samsung s8 por 10€. te cobran 400€ si me voy a otra compañía por penalización???
la penalización va con iva??
las cuotas las sigues pagando a cetelem y el pago final también?
 #3
Escrito   0  0  
Decirlo x Facebook atienden muy bien

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Denuncia en consumo.
Volver a Yoigo