¿Puedo usar la app de Tuenti estando en otro operador?

4.181 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Yo fui de tuenti hace un tiempo, y ahora estoy en Lowi. He descargado la app de Tuenti, y puedo hacer llamadas con ella, y al otro les sale mi número en pantalla. ¿Es esto un error? ¿Puedo recargar saldo y hacer llamadas con la app usando mi número aunque ya no esté en Tuenti?
 #2
Escrito   1  0  
Hola, si puedes utilizarla y comprar saldo, pero en mi opinión es demasiado caro

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #3
Escrito   1  0  
Podrás añadir más minutos de VozDigital una vez pasados estos 90 días o, en cualquier momento, si consumes los minutos que tengas disponibles. Si quieres añadir más minutos podrás comprarlos desde la app de Tuenti con una tarjeta de crédito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puntadena
Hola, si puedes utilizarla y comprar saldo, pero en mi opinión es demasiado caro

2 € por 50 minutos no es caro, creo. Y en mo movil se oye bastante bien.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjmmpprr
2 € por 50 minutos no es caro, creo. Y en mo movil se oye bastante bien.

Hasta donde yo sé el bono de 50 minutos de Voz Digital cuesta 1 euro.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
Hola @jjmmpprr,
Efectivamente, como comenta @Freethinke, el bonoplús de 50 minutos de Voz Digital cuesta 1€ con una duración de 30 días para los clientes que sean de Tuenti con tarifa antigua o sin tarifa activa.
Para los que no son clientes, tienes disponibles estas opciones sin cambiar de operador:

  • 50 minutos de Voz Digital: 2 €.
  • 100 minutos de Voz Digital: 3,5 €.
  • 200 minutos de Voz Digital: 6 €.

Un saludo.

Rubén Abolafio "El Erre"
 #7
Escrito   1  0  
Si, pero además la validez es de 90 días. Adjunto una captura de mi app de ahora mismo.

jjmmpprr ha adjuntado esta imagen:
¿Puedo usar la app de Tuenti estando en otro operador?

 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjmmpprr
Si, pero además la validez es de 90 días. Adjunto una captura de mi app de ahora mismo.

Eso es porque tienes actualmente los 50 minutos gratuitos promocionales por crear la cuenta recientemente y ese bono sí que dura 90 días y puedes llamar tantos a destinos nacionales como internacionales usando tu número sin que repercuta en tu factura de Lowi, es muy cómodo llamar por la app de Tuenti y si necesitas posteriormente más, puedes pillarte algún bonoplús de los que te comentaba pero esos sí que tienen una duración de 30 días @jjmmpprr.
Un saludo.

Rubén Abolafio "El Erre"
 #9
Escrito   1  0  
No, ya hace meses que gasté aquellos 50 minutos (mi cuenta tiene unos 3 años). Estos han salido al comprar 2 € desde la app.
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @el_erre
Hola @jjmmpprr,
Efectivamente, como comenta @Freethinke, el bonoplús de 50 minutos de Voz Digital cuesta 1€ con una duración de 30 días para los clientes que sean de Tuenti con tarifa antigua o sin tarifa activa.
Para los que no son clientes, tienes disponibles estas opciones sin cambiar de operador:

50 minutos de Voz Digital: 2 €.
100 minutos de Voz Digital: 3,5 €.
200 minutos de Voz Digital: 6 €.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por @jjmmpprr
No, ya hace meses que gasté aquellos 50 minutos (mi cuenta tiene unos 3 años). Estos han salido al comprar 2 € desde la app.

Muchas gracias a ambos por la info tan detallada y útil, no tenía yo este tema controlado.
Volver a .Tuenti