Ayer me instalaron el router de fibra y resulta que no llegó ni a funcionar el técnico le dijo a mi madre que abría una incidencia y se quedó tan pancho. Hoy e intentado hablar con atención al cliente varias veces y nada, nadie sabe nada que eso lo llevan los técnicos bla bla bla pero nadie me a solucionado nada.
A alguien más le a pasado?? Necesito algún consejo ya que soy nuevo en yoigo gracias de antemano
[AYUDA] Fibra 300
7.842 5
Escrito 1 0
Bienvenido a MASMOVIL... ya les irás conociendo, ya
quote:
Originalmente escrito por @Diegol22
Ayer me instalaron el router de fibra y resulta que no llegó ni a funcionar el técnico le dijo a mi madre que abría una incidencia y se quedó tan pancho. Hoy e intentado hablar con atención al cliente varias veces y nada, nadie sabe nada que eso lo llevan los técnicos bla bla bla pero nadie me a solucionado nada.
A alguien más le a pasado?? Necesito algún consejo ya que soy nuevo en yoigo gracias de antemano
Bienvenido a MASMOVIL... ya les irás conociendo, ya
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
quote:Cabe decir que no tengo nada con ellos sí les digo que se lleven el router no me pueden hacer pagar nada por que las portabilidades hasta que no funcione la fibra no se hacen no???
Originalmente escrito por @malaga_55
Bienvenido a MASMOVIL... ya les irás conociendo, ya
Escrito 1 0
Si cancelas antes de que ellos reconozcan la imposibilidad de prestarte el servicio (y ellos mismos se autoconceden un plazo de 15 días para activartelo), la broma te va a costar 150 pavos + IVA. Mucho ojito con Masmovil y sus submarcas, de las cuales Yoigo es una de ellas.
Yo ya tuve bastante con una vez y huyo de MM como de la peste...
quote:
Originalmente escrito por @Diegol22
Cabe decir que no tengo nada con ellos sí les digo que se lleven el router no me pueden hacer pagar nada por que las portabilidades hasta que no funcione la fibra no se hacen no???
Si cancelas antes de que ellos reconozcan la imposibilidad de prestarte el servicio (y ellos mismos se autoconceden un plazo de 15 días para activartelo), la broma te va a costar 150 pavos + IVA. Mucho ojito con Masmovil y sus submarcas, de las cuales Yoigo es una de ellas.
Yo ya tuve bastante con una vez y huyo de MM como de la peste...
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
quote:Bueno saberlo antes de meterme en un berenjenal... Me han llamado de provisión y el técnico que me lo instalo para decirme que entre hoy o mañana por la mañana estará arreglado... No me lo creo mucho , pero bueno me queda el consuelo que el router de Vodafone lo tengo aquí y no me quedo sin servicio hasta que solucionen algo
Originalmente escrito por @malaga_55
Si cancelas antes de que ellos reconozcan la imposibilidad de prestarte el servicio (y ellos mismos se autoconceden un plazo de 15 días para activartelo), la broma te va a costar 150 pavos + IVA. Mucho ojito con Masmovil y sus submarcas, de las cuales Yoigo es una de ellas.
Yo ya tuve bastante con una vez y huyo de MM como de la peste...
Volver a Yoigo