[AYUDA] back market , CUIDADO

7.887 2
 #1
Escrito   1  0  
por si sirve de ayuda, mi experiencia con Back Market ha sido y sigue siendo, HORRIBLE. A finales de marzo les compré un iphone 6 de 64g, bronze por 338€. Tenia un pequeño roto en una esquina sin importancia pero la célula de acercamiento no funcionaba . Tras numerosos correos con la agencia y el equipo francés que me lo vendio, colissimo, lo mande y me lo repararon . Me enviaron uno sin el roto de la esquina pero con la bateria en las ultimas , se me apagaba al poco de cargarlo. Vuelta a numerosos correos , te contestan a los Dos dias o mas, me dicen que lo tengo que volver a enviar lo cual significa estar tres semanas sin el móvil. Me dan la opcion de cambiarlo en mi ciudad y ellos pagan 20 € y el resto yo .Nunca pagan averías superiores a ese dinero. Les pido que me devuelvan mi dinero puesto que me lo dieron mal desde el principio y rehusan a ello. Ante mi desesperación, lo reparo en mi ciudad y me abonan los 20€, por cierto que todos los abono de portes y demás te lo ingresa primero en el monedero de tu cuenta de BM Y SIEMPRE HAY QUE INSISTIR MAS DE UNA VEZ PARA LLEVARLO A CABO.
La cosa no acaba ahí, al cabo de un par de semanas me empieza a hacer cosas raras hasta que deja de funcionar, vuelta a los correos y llamadas. Por teléfono te atiende una chica muy correcta , Clara, y que tiene muy bien aprendido el discurso que , me imagino, sera el mismo para todas sus victimas.
LO vuelvo a enviar y me dicen que la pantalla esta rota por dentro y que han sido los reparadores de mi ciudad los que la han roto. Yo les digo que es imposible de demostrar puesto que el móvil estuvo funcionando durante dos semanas. La solución pasa por pagar 50 € de reparación o que si no me lo envian para que me lo arreglen los de aquí. yo quiero que me devuelvan mi dinero puesto que desde marzo llevo con problemas , sin móvil y sin dinero. Ante mi negativa, deciden enviarlo, el 8 de agosto, se supone, y digo se supone porque aun no ha llegado nada a mi domicilio,
y mas de lo mismo, correos y mas correos exigiendo mi dinero y sin respuesta . LLame por teléfono y la tal Clara , ni se había molestado en mirar como iba mi porte , y al revisarlo me dice que consta como ENTREGADO, Lle comento que eso es imposible puesto que en mi casa no había nadie pues estábamos de vacaciones. Hace ya dos semanas de esto y aun sigo esperando, ninguna respuesta .
BM es una empresa que intenta vender una imagen ecológica , moderna , que se preocupa por el planeta pero CUIDADO porque detrás de esta imagen ya veis lo que esconden, a la vista esta , sobran los calificativos.
Cuando dicen que los aparatos pueden tener arañazos y demás , no te dicen que te los dan "funcionales", como dicen ellos, pero que están al limite de la avería o con la averia pero que funciona, como la célula de acercamiento, que aunque este averiada el aparato funciona.
Ya os seguire contando como acaba la historia........

N. Perez Ortega
 #2
Escrito   1  0  
Nosotros más de lo mismo con ellos , son unos estafadores , no compréis nada ahí , si tienes algún problema tardan en contestar , si lo tienes que enviar a Francia como es nuestro caso dentro del plazo de garantía ... es un horror, no contestan. La tal Clara o Alejandra, aguantan el chaparrón por teléfono y pasan de todo, llevamos un mes sin teléfono, no sabemos donde está, no sabemos en qué estado está, mienten como bellacas diciendo que ya nos lo han enviado y no nos facilitan ni num de seguimiento ni nada .. te dicen... voy a averiguar... y nada .. te quedas sentada en la silla esperando que contacten contigo

NO SE OS OCURRA COMPRAR AQUÍ NADA !!!!!!!!
 #3
Escrito   1  0  
A mi me acaban de estafar, compre un movil sin problemas hace un mes en back market, como la experiencia fue positiva, volvi a comprar otro hace unas 2 semanas. Como el teléfono no llegaba cree una incidencia y me remitierón al mensajero Tour Line Express (con el que es imposible contactar ya que sale todo el rato un robot), el caso es que después de repetidas quejas me dicen que han entregado el pedido hoy, lo cual es mentira, era un teléfono para mi hija pequeña, su primer teléfono, esto es una verguenza ya les he dicho que les voy a poner una denuncia, mañana mismo voy a presentarla.

Para colmo dicen que pasarón varias veces y no estabamos, la primera de ellas a las 23:45 de la noche, en fin nunca más back market.
Volver a General