[BUSCO] Recomendación de gestor de archivos para Android

2.329 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
Tengo instalado en mis móviles el gestor de archivos "ES File Explorer" desde hace bastante tiempo, pero en las últimas versiones me empieza a resultar insoportable lo intrusivo que se ha vuelto, continuamente exige tu atención para, digamos, resolver problemas (falta de memoria o de espacio, revisión de fotografías o aplicaciones instaladas, etc.).
¿Puede alguien recomendarme algún otro gestor de archivos para Android que cumpla con lo básico (localizar, abrir, copiar y pegar archivos) consumiendo los mínimos recursos (y tiempo del usuario) posibles? Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   0  0  
La avalancha de sugerencias me ha llenado de duas pero, finalmente, me he decidido a probar MiXplorer.
Ya comentaré mi experiencia...

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3
Escrito   0  0  
Es que Es File Explorer es el mejor, yo llevo el pro y no me hace nada de lo que tu dices y funciona perfecto.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Es que Es File Explorer es el mejor, yo llevo el pro y no me hace nada de lo que tu dices y funciona perfecto.

Gracias Rickd.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   1  0  
Después de una semana utilizando MiXplorer debo decir que estoy muy contento. Hace lo que un gestor de archivos debe hacer y no me complica la vida en absoluto con "sugerencias" cansinas.
Lo dejo puesto.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Gracias Rickd.

__Saludos__


En realidad es muy bueno, y sin necesidad de ser Pro ni mucho menos root es muy util!!
 #7
Escrito   1  0  
voy a serguir tu recomendacion y voy a probar el MiXplorer que tiene buena pinta, y lo que tu dices cansado ya de tanto intrusismo del otro.
Volver a Android