Problema Sinfin y bajada velocidad

6.998 4
 #1
Escrito   2  0  
Hola, hace unos dias terminé los 25 Gb de las Sinfin, el problema es que desde ese dia praticamente no tengo conexion, ya que va super lenta, muchas veces da timeout en cargar las paginas, otras tarda como 2 minutos en cargar.
Es normal? Puedo hacer algo para mejorar esta situacion?

Por si puede tener algo a que ver, en mi zona hay cobertura Yoigo solo en 4g
 #2
Escrito   2  0  
Si, la velocidad después de agotar el bono es ridícula... Adrede lo hacen claro. O compras un gb extra, 6€, o te pillas una sim extra, para estos casos. Por ejemplo, una de Simyo prepago, y adquiero un bono de x gb por tanto. Si se me acaba Yoigo, hecho mano de la de Simyo... Tener Simyo de reserva, o Tuenti, República móvil... Según veas.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Exacto ,tener una prepago con buen precio de GB para alternarlo con la línea principal o como dice el compi ,terminar los días hasta la nueva factura .


En Tuenti hsta finales de octubre tienes por 6 euros 3 GB (después de la promo 1 GB y medio )

En Simyo tienes bonos más pequeños (pero siendo un gran consumidor de GB miraría a partir de 6 euros 1 GB'700 MB




quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Hola, hace unos dias terminé los 25 Gb de las Sinfin, el problema es que desde ese dia praticamente no tengo conexion, ya que va super lenta, muchas veces da timeout en cargar las paginas, otras tarda como 2 minutos en cargar.
Es normal? Puedo hacer algo para mejorar esta situacion?

Por si puede tener algo a que ver, en mi zona hay cobertura Yoigo solo en 4g


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
Para un heavy user, miraría 10 gb parriba...
 #5
Escrito   0  0  
Mejor la "Inimitable" de Pepephone; si te cargas los 19 GB puedes seguir navegando o por 1 céntimo el MB "suelto" o pagando otros 19 GB por el mismo precio. Para "heavies muy heavies":

https://www.pepephone.com/movil/tie...s-y-navega-19gb

O, si quieres ser más gradual y usas un dual sim, ten una línea secundaria con Simyo y vas comprando bonos según demanda:

https://www.simyo.es/

También podrías aventurarte con AMENA; su tarifa de 24,95 €, equivalente a la que tienes en Yoigo, está muy bien y te puedo decir, por experiencia propia, que su navegación a velocidad reducida tras agotar el bono de datos era bastante decente. Además, si necesitas seguir navegando a máxima velocidad 4G puedes añadir bonos de 500 MB a 2,95 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Yoigo