sin cobertura

3.890 8
 #1
Escrito   1  0  

Hola desde hace horas no me funciona la sin tuenti no coge cobertura solo puedo llamar por la app pero no puedo recibir llamadas ni tener datos

Modelo de teléfono: ZTE Blade A452

ni encuentro telefono de atencion al cliente ni chat de soporte
alguien me puede ayudar es mi llinea principal y no puedo estar sin servicio, espero llamadas importantes.
gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
Hola desde hace horas no me funciona la sin tuenti no coge cobertura solo puedo llamar por la app pero no puedo recibir llamadas ni tener datos

Modelo de teléfono: ZTE Blade A452

ni encuentro telefono de atencion al cliente ni chat de soporte
alguien me puede ayudar es mi llinea principal y no puedo estar sin servicio, espero llamadas importantes.
gracias


Hola!

No tienen número de atención al cliente. El chat de soporte está aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Abajo a la derecha haz click sobre la burbuja bla bla bla.

Saludos.

Fjavi13 ha adjuntado esta imagen:
sin cobertura


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   1  0  
Gracias me dicen k me conectan con un agente y sin noticiasemoticon triste
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
Gracias me dicen k me conectan con un agente y sin noticiasemoticon triste

Prueba a activar la itinerancia o roaming de datos en tu móvil, en algunos terminales es necesario para que todo funcione bien.

Si no prueba esto pincha sobre el icono de la "SIM TUENTI o SIM Toolkit".

- Android , entrar en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
- Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
- iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".

Reinicia.

Después, selecciona la red de cobertura manualmente. La ruta en Android es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente) y escoge Tuenti o, si no aparece, Movistar.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Prueba a activar la itinerancia o roaming de datos en tu móvil, en algunos terminales es necesario para que todo funcione bien.

Si no prueba esto pincha sobre el icono de la "SIM TUENTI o SIM Toolkit".

- Android , entrar en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
- Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
- iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".

Reinicia.

Después, selecciona la red de cobertura manualmente. La ruta en Android es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente) y escoge Tuenti o, si no aparece, Movistar.


Conozco a 2 personas que les pasa lo mismo y puedo confirmar que les funciona haciendo lo mismo que tú dices que ya había leído en la web de Tuenti ¿Qué está pasando con Tuenti? Desde que migraron y se integraron en la plataforma IOS esto es un desmadre.
Saludos.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Conozco a 2 personas que les pasa lo mismo y puedo confirmar que les funciona haciendo lo mismo que tú dices que ya había leído en la web de Tuenti ¿Qué está pasando con Tuenti? Desde que migraron y se integraron en la plataforma IOS esto es un desmadre.
Saludos.


Creo que se les han juntado muchas cosas en muy poco tiempo: el lanzamiento de la Comunidad, blog, canales de youtube, la adaptación a la eliminación del sobrecoste por roaming, la avalancha de altas con la promo Triple Gigas, cambios estructurales en sus sistemas...
A ver si se adaptan pronto porque, aunque van solucionando lo que va saliendo, la verdad es es que últimamente está habiendo problemas.
Un saludo.
 #7
Escrito   3  0  
Avisar a Tod@s que si habíais contactado con Tuenti o abierto reclamación están compensando con 2 euros de saldo / 2 euros de descuento en la siguiente factura .
Por lo menos no están perdiendo las buenas costumbres en este aspecto

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
Hace un rato he tenido el teléfono frito durante más de una hora (lo tenía en 3g) sin internet.
El domingo también me pasó durante horas.
Como no se centren en el servicio de nada les van a servir todos esos clientes que han venido a chupar del triple de datos y a pedir cosas gratis en la Comunidad.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Los problemas de cobertura de Tuenti están causados por Movistar. Yo ahora mismo estoy sin cobertura de Tuenti y estoy en mi lugar de trabajo en medio de la ciudad. Tengo la sim de Tuenti en un móvil sólo 2G y si pongo el móvil de la empresa, que es de Movistar, en 2G también me quedo sin cobertura en el móvil de Movistar.

Lo curioso es que esto pasa mucho, aunque llevaba ya unos 3-4 meses que no me pasaba aquí, pero antes era frecuente al menos una vez por semana quedarme sin cobertura.

Casi siempre 2G, pero a veces también 3G. No sé qué narices está tocando Movistar en su red, pero con otras operadoras esto no me pasa. Tengo un dual SIM con una sim de Orange y la otra de Tuenti y con Orange nunca me falla la cobertura. Mi teléfono emite un pitido cuando se queda sin cobertura, por eso me entero cuando pasa.

Cuando pasa esto me conecto al wifi para recibir llamadas por la app de Tuenti.

En cualquier caso, Movistar/Tuenti tiene que mejorar mucho su cobertura, al menos en mi zona, porque va de pena.

Saludos.


Edito: pues nada, no sé que andan tocando que ya llevo dos días en el trabajo sin cobertura 2G. Hay que salirse como unos 30 metros de la oficina para tener cobertura 2G cuando antes había bastante buena cobertura.

Lo único que se me ocurre es cambiar el teléfono a uno que tenga también 3G que será lo que haré. Aunque el que tenía era muy cómodo porque era uno de los antiguos con batería que duraba una semana y ocupaba poco para andar con dos teléfonos.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti