Simyo gana 7600 líneas en Julio 2017.

12.274 24
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos.

Simyo gana 7600 líneas en Julio 2017.

La mejora de tarifas da sus frutos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   3  0  
En principio me inclino más a pensar que es por el bono de 10GB gratis sobre todo porque esa promoción salió antes, se ha notado que iban a ganar líneas porque las invitaciones han subido, pero eso si casi todo ha sido en prepago número nuevo, lo cual significa que la mayoría han sacado un número secundario para tener Internet durante las vacaciones y después de eso esas líneas dejarán de tener uso en su mayoría.

Habrá que hacer balance cuando acabe el verano y la promo de los 10GB, para ver si realmente ganan líneas de verdad por las mejoras en las tarifas.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   2  0  
Yo he pasado una prepago por el bono más que nada. Veremos cómo le va en los próximos meses.
 #4
Escrito   1  0  
Totalmente de acuerdo con el compañero @barkovil
3 invitaciones hice el mes pasado y las 3 a prepago

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
En principio me inclino más a pensar que es por el bono de 10GB gratis sobre todo porque esa promoción salió antes, se ha notado que iban a ganar líneas porque las invitaciones han subido, pero eso si casi todo ha sido en prepago número nuevo, lo cual significa que la mayoría han sacado un número secundario para tener Internet durante las vacaciones y después de eso esas líneas dejarán de tener uso en su mayoría.

Habrá que hacer balance cuando acabe el verano y la promo de los 10GB, para ver si realmente ganan líneas de verdad por las mejoras en las tarifas.


Pues sí, aunque la mejora de tarifas ha sido significativa, lo de los 10 GB, pagando 1 euro del bono de 100 megas + los 7 de gastos de envío y llevándote 10 euros de bienvenida + 5 por invitación, es un chollazo.
 #6
Escrito   1  0  
los 25 gb + ilimitadas a 29€ seguro que fideliza a unos cuantos clientes...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
los 25 gb + ilimitadas a 29€ seguro que fideliza a unos cuantos clientes...

Las 20Gb + ilimitadas por 24 € parecen mucho más equilibradas, sobre todo comparando con las 10 GB.
De hecho, parece que las 25 Gb las han puesto sólo para hacer parecer baratas las 20, usando psicología de posicionamiento de productos por sus precios.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #8
Escrito   1  0  
El gb en la de 20 sale a 0.85€.... el gb en la de 25 sale a 0.892€, si no contamos el bono de llamadas... Si la de 20 gb sale algo mas barata, en eso no habia caido, llevo ya dos bonos de 25 gb, si renuevo la proxima vez contratare la de 20 gb...
 #9
Escrito   1  0  
No tiene la mejor tarifa de datos, ni de lejos.
Lo que sí tiene son muy buenas combinaciones y el bono de verano que ha hecho lo suyo.
Aún tienen margen de mejora.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   1  0  
Líneas de usar y tirar por los 10GB

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Simyo