[AYUDA] ADSL Vodafone ONO 6 meses de prueba gratis

4.340 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola
Vivo en la playa y no llega la fibra, a duras penas el ADSL, estuve unos meses con Movistar pero me tuve que dar de baja porque me llegaba sólo 1 Mb. El otro día pregunté a Vodafone por su ADSL y me dijeron que me tenían 30 Mbs que me llegarían seguramente 25Mbs, me aseguraron que había muy buena cobertura por mi zona y que los 6 primeros meses serían gratis.
Hoy hablando con un vecino que trabaja en telefónica me ha dicho que cómo me van a dar 20 Mbs si a él le llega 1 porque la instalación es muy antigua, que Vodafone me estaba engañando. Con las mismas he hablado con 2 operadores del 123 y me han asegurado que ellos tienen línea propia y que tendría "Hasta 20 Mbs", les he pedido el contrato que me hicieron por escrito y allí no figuraba nada de los 6 meses gratis, ( volví a llamar ) y me aseguraron que es una promoción y que por eso no viene reflejado en el contrato que no tiene permanencia y que si no estoy contenta me puedo ir cuando quiera una vez instalada la línea ( antes tiene ciento y pico euros de penalización ). Ya les he advertido que si me están engañando en cuanto pueda me voy pero con TODO. ¿Conoce alguno algo de esto?, Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Hola
Vivo en la playa y no llega la fibra, a duras penas el ADSL, estuve unos meses con Movistar pero me tuve que dar de baja porque me llegaba sólo 1 Mb. El otro día pregunté a Vodafone por su ADSL y me dijeron que me tenían 30 Mbs que me llegarían seguramente 25Mbs, me aseguraron que había muy buena cobertura por mi zona y que los 6 primeros meses serían gratis.
Hoy hablando con un vecino que trabaja en telefónica me ha dicho que cómo me van a dar 20 Mbs si a él le llega 1 porque la instalación es muy antigua, que Vodafone me estaba engañando. Con las mismas he hablado con 2 operadores del 123 y me han asegurado que ellos tienen línea propia y que tendría "Hasta 20 Mbs", les he pedido el contrato que me hicieron por escrito y allí no figuraba nada de los 6 meses gratis, ( volví a llamar ) y me aseguraron que es una promoción y que por eso no viene reflejado en el contrato que no tiene permanencia y que si no estoy contenta me puedo ir cuando quiera una vez instalada la línea ( antes tiene ciento y pico euros de penalización ). Ya les he advertido que si me están engañando en cuanto pueda me voy pero con TODO. ¿Conoce alguno algo de esto?, Gracias

Es verdad, están dando 6 meses de fibra o adsl gratis. Lo que no tengo tan claro es que te llegue la velocidad que te dicen, más aún cuando a Movistar le llega sólo 1 mb. Pero prueba, cómo es gratis 6 meses, si no te interesa te marchas. La oferta no es mentira, eso si te lo aseguro.
 #3
Escrito   0  0  
No me queda más remedio si me doy de baja antes de tenerlo puesto tengo penalización pero como me llegue 1 o 2 Mb como con Movistar me han sableado 9 euros del router por la cara porque con eso no se va a ningún sitio. Con Orange me ofrecían un router híbrido con cable y 4G, me hubiese sido mucho mejor.
 #4
Escrito   1  0  
La oferta es verdad ,aunque no la reflejan en el contrato .
Ya la velocidad .... Dios dirá ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Dónde se oferta 6 meses gratis?

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me interesé por la fibra, pero en mi segunda residencia no llega, entonces ellos me dijeron que tenían un ADSL con 30Mbs de los que me llegarían un 80% porque había muy buena cobertura en la zona, he hablado con un vecino que trabaja en Telefónica y me ha dicho que eso era imposible porque usaban su cable, llamé a Vodafone y me dijeron que era verdad y que los 6 meses gratis los están ofertando a clientes de Vodafone móvil para que prueben el ADSL. Yo tengo ahora el 4G en casa de Amena, me va bien, veo hasta vídeos 4K pero claro se chupa los GB que da gusto. Hasta me compré un TV 4K porque la de Vodafone me aseguró que me llegarían 25Mbs, mi TV necesita 10Mbs si los tiene podré cargar vídeos por la noche y verlos por la mañana si no me llegan 10 Mbs no creo que me compense el ADSL de Vodafone, una vez termine la oferta son más de 40 euros al mes, con Amena pago 30 pero lo puedo poner a dormir en invierno ( me voy a Alcorcón ), con Vodafone no creo que pueda hacer lo mismo, ahora, si me llegan 20Mbs sí me quedaría porque podría contratar Netfllix o HBO y ver pelis en 4K.
 #7
Escrito   1  0  
el cableado de la calle es el mismo, pero se diferencian en la central
tengo clientes que con movistar tenian 10mb y con vodafone 40mb y viceversa
la velocidad que te dan es una estimacion por distancia a la central
suele ser bastante exacta

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #8
Escrito   0  0  
Estoy muy disgustada con Vodafone, tengo Amena 4G en casa, me ofrecieron ADSL 6 meses de prueba gratuito, me aseguraron que pagaría el router ( 9 euros ) y que si no estaba contenta me podía dar de baja en cuanto quisiera. Me dijeron que tenía muy buena cobertura y que me llegarían unos 25Mbs de los 30 que se ofertaban. Les insistí que necesitaba un router que se le pudiera desconectar el wifi. Hoy me hacen la instalación, me llega menos de un mega, en comparación con los 30 que tengo en Amena me siento estafada, encima me envían un router al que no se le puede desconectar el wifi. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para dar de baja este supuesto servicio sin que me cobren encima por hacerme perder el tiempo?, como sigáis jugando conmigo no sólo voy a dar de baja este adsl de 1Mb sino posiblemente también el móvil, no se juega así con los clientes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Estoy muy disgustada con Vodafone, tengo Amena 4G en casa, me ofrecieron ADSL 6 meses de prueba gratuito, me aseguraron que pagaría el router ( 9 euros ) y que si no estaba contenta me podía dar de baja en cuanto quisiera. Me dijeron que tenía muy buena cobertura y que me llegarían unos 25Mbs de los 30 que se ofertaban. Les insistí que necesitaba un router que se le pudiera desconectar el wifi. Hoy me hacen la instalación, me llega menos de un mega, en comparación con los 30 que tengo en Amena me siento estafada, encima me envían un router al que no se le puede desconectar el wifi. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para dar de baja este supuesto servicio sin que me cobren encima por hacerme perder el tiempo?, como sigáis jugando conmigo no sólo voy a dar de baja este adsl de 1Mb sino posiblemente también el móvil, no se juega así con los clientes.
Tú misma te contestas: de prueba y gratuito. Yo , si es cómo comentas, me iba ya.
 #10
Escrito   0  0  
Pero es que encima me quieren cobrar por un servicio que no me dan y que me ofrecieron como gratuito.
Volver a Vodafone