se puede disfrutar de hbo y tv coches con la red l ?? o solo una de las dos.

2.509 5
 #1
Escrito   0  0  
porque yo tenia hbo y al activar tv coches me comenzaron a facturar hbo...

despues de la tempestad..............siempre viene la riada...
 #2
Escrito   0  0  
estado buscando un post con las promociones de junio en el que se hablaba del tema pero no lo encuentro.

despues de la tempestad..............siempre viene la riada...
 #3
Escrito   1  0  
si se puede.

Yo tengo activado HBO y en el área clientes me deja activar a 0 euros durante 2 años, bien coches, bien motos o bien fútbol a escoger. No lo he activado, porque la verdad en verano no le doy uso y lo tengo ahí de momento, en stand by.

Eso si, el máximo ya sabes es 2 de estos contenidos, es decir si ya tienes como yo por ejemplo HBO, solo puedes escoger 1 entre las otras 3.
 #4
Escrito   0  0  
Como dicen arriba
Se puede hbo + 1 opcion
Si te facturaron hbo reclamalo y te lo devolveran como remmbolso o bien descontado en tu proxima factura

@
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
Como dicen arriba
Se puede hbo + 1 opcion
Si te facturaron hbo reclamalo y te lo devolveran como remmbolso o bien descontado en tu proxima factura


Algún sitio donde se pueda confirmar que eso es así?

Gracias
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Algún sitio donde se pueda confirmar que eso es así?

Gracias

Claro compi , puedes llamar y que te lo expliquen mejor en el 123.

Tambien en la revist de este mes de vodafone que estan en las tiendas de manera grtuita puedes pillar una y alli tambien lo ponia

Y lo de reclamar y que te devuelvan lo fcturado or el hbo... ami mismo me lo llevan cobrando ya 3 meses seguidos... se suone que ya esta arreglado y no tendre que volverles a llmar pra reclamar... pero y se sabe con estos de vodafone:::::: seguro me toca volver a reclamar or algun cobro extra en algun momento
Volver a Vodafone