Tuenti me ha fallado

3.559 13
 #1
Escrito   1  0  
Tuentie me ha fallado. O mis cálculos con Tuenti me han fallado: pedí la sim para una portabilidad el lunes por la tarde, hoy viernes por la tarde no ha llegado y dudo mucho que mañana sábado Correos reparta.
Lo cierto es que pensé que en dos o tres días estaría en casa, y la pueñeta es que el domingo salgo de viaje. Por tanto no la podré recibir ni activar como tenía pensado para usarla el mes de julio. Voy a tener que cambiar de planes.
Lo indico, más que nada, por si alguien se hace cálculos similares.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   1  0  
Vaya ,que pu..da .
Has contactado con soporte ,desde tu perfil Tuenti a ver que a ocurrido ?

Inténtalo a ver si pudiesen cambiar la dirección y mandártela a tu lugar de vacaciones /u o estancia .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Vaya ,que pu..da .
Has contactado con soporte ,desde tu perfil Tuenti a ver que a ocurrido ?
Inténtalo a ver si pudiesen cambiar la dirección y mandártela a tu lugar de vacaciones /u o estancia .


Hola Danibetis.
Negativo: la sim está ya en tránsito, recibida por Correos con fecha 29.
Lo que no se es si la dejarán en el buzón o tienen que entregarla en mano.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya ,intenta acercarte / llamar mañana por la mañana a correos a ver si estuviese en La Oficina .

Si no ,contacta con Tuenti ,que se la devuelvan y te la manden a tu lugar de destino ,ya e tenido dos casos así el año pasado y lo han echo .

U bien si está opción no la hiciesen ,puedes decirle que te hagan un duplicado en tienda ,contacta con ellos por tu Tuenti ,y te asocien la línea a esa sim (y les comentas que el saldo de invitación te lo conserven )

Como sabes a las Canarias no llegan ,pues un usuario estuvo hablando conmigo ,les dijeron que hiciese la portabilidad en tienda (no es aplicable oficialmente la invitación )

Que luego contactaran con el y se lo hacían ,y se lo hicieron
Inténtalo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Vaya ,intenta acercarte / llamar mañana por la mañana a correos a ver si estuviese en La Oficina .
Si no ,contacta con Tuenti ,que se la devuelvan y te la manden a tu lugar de destino ,ya e tenido dos casos así el año pasado y lo han echo .
Inténtalo


OK, veré que se puede hacer.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ok ,cuenta el desenlace emoticon sonrisa .

No es por excusarlos pero este mes están bastante desbordados ,
Muchas invi se llevan en proceso hasta 10 días

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
Pues que p*tada lo tuyo, lo siento mucho.
Imagino que debe ser algo excepcional (y más viendo las fechas que son), a mi nunca me han tardado más de 2 laborales días en entregar las SIM. La última la pedí un Domingo, el Martes me la entregaron, y el Jueves por la mañana ya tenía mi número portado a Tuenti.
 #8
Escrito   1  0  
Yo he pedido tres SIM y dos tardaron un día y la última dos.
Debe ser lo que comentan, o hay desbordamiento o por las fechas que estamos.
Deberían de probar mandarlas por otra agencia, Correos a veces falla más que una escopeta de feria.
¿Has ido a la oficina a ver?, si está aunque no repartan hoy y te pones pesado igual te la dan.
 #9
Escrito   0  0  
Los veranos falta personal

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti