amena es una ....

234 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no es por desanimar, pero yo les iba a comprar uno contrareembolso en abril y aun estoy esperando. Amena dice que le me lo han mandado ya dos veces y en mi casa que siempre hay alguien no ha llegado nada. Lo mas fuerte es que dicen que tienen albaranes y todo firmados y aqui nadie ha firmado nada. Y lo peor es que llevo casi 2 meses detras de ellos para que me envien por fax una copia de esos albaranes y nada de nada.... dicen que me lo mandan y se hacen los suecos.
El otro dia les llame para darme de baja y enseguida me ofrecieron otros... y de gratis... asi que voy a coger uno y si tardan mucho me doy de baja y que les den...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minervaaa

El otro dia les llame para darme de baja y enseguida me ofrecieron otros... y de gratis... asi que voy a coger uno y si tardan mucho me doy de baja y que les den...


No te lo recomiendo portate a otra compañia y pideles un telefono, seguro que te lo dan en el momento o en un plazo de 24, 48 horas. Vete a Vodafone o Movistar hay ya no me meto elige "LIBREMENTE"
En Amena son todo problemas, horroroso 470, malisima la cobertura y servicios que no van o se activan solos, por decirte algunos.
Volver a Amena