Movistar permite enviar tarjetas POSTALES con através de MMS

1.716 8
 #1
Escrito   0  0  
[SIZE=6]Lanzamiento Tarjetas Postales MoviStar[/SIZE]

Le informamos de que el día 25 de Septiembre se lanzará un nuevo servicio de Mensajería Multimedia para todos los clientes de MoviStar Plus y MoviStar Activa: Las Tarjetas Postales MoviStar.

Descripción del servicio:

El cliente MoviStar que dispone de un móvil MMS podrá enviar sus fotos en una tarjeta postal al domicilio del destinatario que desee, sin necesidad de que tengan un móvil MMS. El servicio alía la tecnología de la mensajería multimedia con un medio de comunicación tradicional por excelencia: la tarjeta postal. Este servicio permite a los clientes de la Mensajería Multimedia MoviStar la posibilidad de compartir momentos emocionantes con los suyos a través de una tarjeta postal única y personalizada.
Telefónica MoviStar es el primer operador en España en ofrecer este servicio a sus clientes.

¿Cómo funciona?
Un saludo muy personal: Los clientes MoviStar pueden enviar fotos en una tarjeta postal al domicilio de amigos y familiares en España....

Así de fácil:

1.) Crea tu mensaje multimedia con la foto o imagen que quieres enviar:

Utiliza la máxima resolución cuando saques la foto con tu cámara.

2.) Introduce el texto del mensaje multimedia:
§ tu saludo personal (longitud máxima: 350caracteres)
§ la palabra dirección
§ la dirección del destinatario con todos los detalles*
- Nombre y apellido
- Nombre de la calle/Plaza con número
- Piso
- Código postal y ciudad

Ejemplo: Saludos de Galicia. Hasta pronto, Marta. Dirección Luis González Calle de la Sierra 58 Piso 2B 28045 Madrid

3.) Envía el mensaje multimedia al número 550
La postal se entregará en pocos días al domicilio indicado.

Beneficios para el cliente MoviStar:

§ El destinatario del mensaje multimedia no tiene que tener un móvil MMS para recibir las fotos
§ El cliente MoviStar puede compartir sus momentos emocionantes con los suyos aunque no estén equipados con la última tecnología
§ El cliente MoviStar puede enviar tarjetas postales personalizadas y únicas desde donde esté.

Precios:
El cliente no tiene que pagar cuotas de alta ni de conexión.
Envío a destinos nacionales: 1.90 Euros**
Si el envío del mensaje multimedia se realiza desde el extranjero además del envío del mensaje multimedia, se facturará el tráfico GPRS en el envío según las tarifas del acuerdo de roaming GPRS del país extranjero.

Promoción de lanzamiento:
Del 18 de Septiembre al 17 de Noviembre el envío de tarjetas postales con destino nacional costará tan sólo 1 Euro **
 #2
Escrito   0  0  
Buena idea, aunque la verdad, no le veo demasiado uso.Sale mas barato comprar una postal, imprimir la foto, pegarla y mandarla emoticon sonrisa. Pero bueno, un servicio más. Por cierto, lo que no se es porqué no tengo yo el comunicado, el último que me aparece es el de Horas Felices, SMS gratis. En fin, cosas de MStar, mañana seguro que aparece emoticon guiño. Un saludo y a seguir disfrutando las promos. Seguiremos informando (espero q con promos mejores...)
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, si antes lo digo antes me sale, jeje, cosas del Internet Explorer... Os dejo algunas fotos de como son las postales que envían:

Movistar permite enviar tarjetas POSTALES con através de  MMS

Movistar permite enviar tarjetas POSTALES con através de  MMS

Movistar permite enviar tarjetas POSTALES con através de  MMS


Un saludo,


Mikel
 #4
Escrito   0  0  
tenian que poner telefonica movistar en la postal...en fin, a mi personalmente me parece que fastidia bastante la postal y no creo q valga la pena pagar 1.90, pa eso hago lo q dice mi pitxu y punto jejeje, un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
a mi me parece curioso esto, pero lo de pagar 1.90 por postal...un robo!!!!!!!!!!!!!!!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
Ya he estrenado esto y os cuento:

Le mando a una amiga mia una postal de esas con su propia foto emoticon sonrisa y le digo que le iba a impactar mucho, que se iba a reir un monton :cool: pero sin decirle en que consistia la sorpresa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

La mando el sabado por la tarde y le llega el martes. Se la entrega el cartero en mano...os podreis imaginar el cachondeo que habria XDDDDDDDD
Que vergüenza le dio a la pobre!emoticon lengua emoticon lengua

saludos!!!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Wenas!!emoticon ojos:
Yo lo probé el 6 de octubre, me llegó el siguiente mensaje del 550: "Su postal se ha puesto en correos con éxito. Muchas gracias, etc., etc..." Pero la postal no ha llegado todavía!!!!!:mad: :mad:
O se la ha quedao el cartero porque le ha molao o me han robao los eurines, en fins, esperaré un poquito más a ver qué pasa
Saludosemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
yo las dos que he mandado hal llegado correctamente. el tema esta: pones el texto " Hola manolito que tal..." luego la palabra "Direccion" y a continuacion la direccion completa del destinatario. yo por si acaso antes de poner DIRECCION salto una linea para que este mas aseado.

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Jo, pues qué mala suerte he tenido. A lo mejor hice algo mal, no sé. Pusiste algún punto antes o después de "Dirección"? Yo lo puse antes. Bueno, lo raro es que me mandaron el mensaje este. Enga, gracias y saludos
Volver a Movistar