[AYUDA] Vodafone me pasa factura después de más de un mes cambiado de compañía

1.617 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Hace casi dos meses me porté de Vodafone a Tuenti, la primera porta que intenté me convencieron con la mie* del descuento del 40%, pero a la semana o así volví a pedir porta a Tuenti y me fui (más que nada por problemas con la cobertura).

Pues bien, siendo ya de Tuenti, a los pocos días me viene la factura de Vodafone con lo que debía de los días desde la otra factura, calculo que unos 10-14 días (creo que pagué unos 14 euros), ya por fin me había librado de Robafone.

Pues me acaba de llegar un SMS diciendo que ya está disponible mi última factura, que la puedo consultar por la web.

¿Queeeeeé?, ¿qué última factura si ya no soy de Vodafone?, ¿cómo coj** la voy a consultar si ya no estoy con vosotros?

Edito para info por si le pasa a alguien: Es una factura a 0 euros, como comprobante de que estamos al corriente con ellos y no debemos nada.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días!

Prueba a llamar al 607 123 000 o a facturación, 607 100 700.

Aunque lo mejor es ir a una tienda Vodafone y allí que llamen a soporte y ellos te lo aclaran en un periquete!

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, he llamado hace ya rato (doy la solución en mi primer post), me han pasado la factura a 0 al correo electrónico.

Ya me he quedado tranquilo.

quote:
Originalmente escrito por @SilentKnig
Buenos días!

Prueba a llamar al 607 123 000 o a facturación, 607 100 700.

Aunque lo mejor es ir a una tienda Vodafone y allí que llamen a soporte y ellos te lo aclaran en un periquete!

Saludos

Volver a Vodafone