[AYUDA] Las lineas 900 consumen los bonos?

8.116 2
 #1
Escrito   1  0  
Pues resulta que ayer tuve que llamar al servicio de atención de Amena (linea 900) y los 5 minutos que estuve me los han quitado del bono de llamadas que tengo... ¿Esto es normal o se trata de un error? Porque vamos, si se supone que la llamada es gratuita, no sé por qué me han contabilizado esos minutos en el bono emoticon enfado
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Pues resulta que ayer tuve que llamar al servicio de atención de Amena (linea 900) y los 5 minutos que estuve me los han quitado del bono de llamadas que tengo... ¿Esto es normal o se trata de un error? Porque vamos, si se supone que la llamada es gratuita, no sé por qué me han contabilizado esos minutos en el bono emoticon enfado

Buenas compañer@, no deberían haberlo descontado de tus minutos, no es normal. A mi en alguna ocasión que lo he utilizado no me los han descontado. Revisalo bien en tu listado de llamadas desde la web para verificarlo si esta mal llama para reclamarlo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO. Era una confusión, porque estaba mirando los minutos de llamadas que muestra el widget de la app oficial. Yo pensaba que contabilizaba sólo los minutos consumidos del bono que tengas, pero no, contabiliza todas las llamadas, sean gratuitas o de pago, por lo que para saber cuánto llevas de bono consumido no queda otra que entrar en el área personal o abrir la aplicación.
Volver a Simyo