¿Cuanto me cobrarán si estoy una semana en Tuenti? ¿Prorrateo o mes entero?

6.445 16
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, ayer se me hizo efectiva la portabilidad a Tuenti, pero resulta que la cobertura dentro de mi domicilio es horrorosa, por lo que hoy me ire para otra compañia.

El caso es que me gustaría saber que me cobrarían aproximadamente por estos días que voy a estar en Tuenti (desde ayer hasta que se haga efectiva la nueva portabilidad en Simyo). Decir que tengo la tarifa de 2GB y 50 min por 10€.

¿Me cobrarán parte proporcional o los 10€ enteros?
 #2
Escrito   1  0  
Se supone que la parte proporcional, pero conociéndolos vete a saber.

Por cierto, ¿qué tarifa te vas a pillar en Simyo?, ¿alguna similar a la de 10 de Tuenti?, sigo sin ver buenos precios en Simyo...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Se supone que la parte proporcional, pero conociéndolos vete a saber.

Por cierto, ¿qué tarifa te vas a pillar en Simyo?, ¿alguna similar a la de 10 de Tuenti?, sigo sin ver buenos precios en Simyo...


El problema es que a mi me hace falta al menos un bono que ronde los 200 minutos , y pocas compañias salvo Simyo lo ofrecen.

Me iría a Lowi pero es que el bono de 120 minutos se me queda corto, y no veo necesario pagar 16€ por las ilmitadas teniendo el bono de 200 minutos en Simyo que me cumple mas que de sobra.

El segmento de 10-15€ en España esta muy descuidado, o son bonos de 100 minutos o ya saltan a llamadas ilimitadas. (Salvo Digi, todo hay que decirlo)
 #4
Escrito   2  0  
Cierto, soy de los que opinan de que el operador que saque una buena tarifa entre 200 y 400 minutos y los Gb justos (de 1 a 3) a buen precio triunfará.
Como tú dices, la mayoría de operadores o 100 minutos o ilimitadas, igual con los datos, o 1 o 20 Gb.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiwuito
Buenas, ayer se me hizo efectiva la portabilidad a Tuenti, pero resulta que la cobertura dentro de mi domicilio es horrorosa, por lo que hoy me ire para otra compañia.

El caso es que me gustaría saber que me cobrarían aproximadamente por estos días que voy a estar en Tuenti (desde ayer hasta que se haga efectiva la nueva portabilidad en Simyo). Decir que tengo la tarifa de 2GB y 50 min por 10€.

¿Me cobrarán parte proporcional o los 10€ enteros?


Deberían cobrarte la parte proporcional
Pero si usaste una invitación no deberías preocuparte, entiendo que los 10 euros de la invi te deberían cubrir aunque te cobrasen el mes entero, no?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiwuito
Buenas, ayer se me hizo efectiva la portabilidad a Tuenti, pero resulta que la cobertura dentro de mi domicilio es horrorosa, por lo que hoy me ire para otra compañia.

El caso es que me gustaría saber que me cobrarían aproximadamente por estos días que voy a estar en Tuenti (desde ayer hasta que se haga efectiva la nueva portabilidad en Simyo). Decir que tengo la tarifa de 2GB y 50 min por 10€.

¿Me cobrarán parte proporcional o los 10€ enteros?


Mira jazzcardmovil que tiene un bono d 200 minutos y 1 giga por 10€ que con el 50% d saldo que regalan al recargar se queda en 6,66€.Tiene cobertura Orange y es prepago,no se si eso será un inconveniente para ti
Saludos
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Cierto, soy de los que opinan de que el operador que saque una buena tarifa entre 200 y 400 minutos y los Gb justos (de 1 a 3) a buen precio triunfará.
Como tú dices, la mayoría de operadores o 100 minutos o ilimitadas, igual con los datos, o 1 o 20 Gb.


Esa "buena tarifa", con las características que tú indicas, YA EXISTE:

https://www.digimobil.es/combo10

En prepago o en contrato, por 10 € al mes emoticon guiño

 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiwuito
El problema es que a mi me hace falta al menos un bono que ronde los 200 minutos , y pocas compañias salvo Simyo lo ofrecen.

Me iría a Lowi pero es que el bono de 120 minutos se me queda corto, y no veo necesario pagar 16€ por las ilmitadas teniendo el bono de 200 minutos en Simyo que me cumple mas que de sobra.

El segmento de 10-15€ en España esta muy descuidado, o son bonos de 100 minutos o ya saltan a llamadas ilimitadas. (Salvo Digi, todo hay que decirlo)


Pues ya me dirás cuantos datos le vas a meter a tu nueva tarifa en Simyo; porque solo los 200 minutos son 6,5 € y, si le sumas 1 GB "pelao" son 6 pavos más (total: 12,50 € y, como te pases de minutos y/o datos, "crujida"). Y, como quieras 2 o 3 GB, la broma te va a salir más cara que muchas "ilimitadas".

No te propongo DIGI porque parece ser que la cobertura Movistar en tu domicilio es mala, pero... ¿y la de Vodafone?

Te lo pregunto porque, si no te importa ser de prepago con recarga automática mensual, en Lebara tienes 3 GB + 5.000 minutos de llamadas nacionales gsm "de toda la vida", durante 12 meses, por 10 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon guiño

P.D.: cuando me largué en su día de Tuenti, harto de la inútil VD, me facturaron correctamente la última mensualidad, en proporción a los días que estuve con ellos.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
De acuerdo en todo .
Pero comentar que en Simyo puedes poner límite de consumo de internet a 0 euros una vez acabado el bono ,es decir ,como un bloqueo da datos (el que teníamos antes aquí en Tuenti )

Y ya a unas malas (por el tema de cobertura Vodafone )
Que porte a Vodafone telefónicamente y después llame para cancelar (le ofrecerán seguramente el 50% durante un año para que no cancele )

Y si no se lo ofrecen pues al segundo día de ser cliente que haga amago para que se lo ofrezcan .
Es más lío pero bueno ....


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues ya me dirás cuantos datos le vas a meter a tu nueva tarifa en Simyo; porque solo los 200 minutos son 6,5 € y, si le sumas 1 GB "pelao" son 6 pavos más (total: 12,50 € y, como te pases de minutos y/o datos, "crujida"). Y, como quieras 2 o 3 GB, la broma te va a salir más cara que muchas "ilimitadas".

No te propongo DIGI porque parece ser que la cobertura Movistar en tu domicilio es mala, pero... ¿y la de Vodafone?

Te lo pregunto porque, si no te importa ser de prepago con recarga automática mensual, en Lebara tienes 3 GB + 5.000 minutos de llamadas nacionales gsm "de toda la vida", durante 12 meses, por 10 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon guiño

P.D.: cuando me largué en su día de Tuenti, harto de la inútil VD, me facturaron correctamente la última mensualidad, en proporción a los días que estuve con ellos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Gracias @malaga_55 y @danibetis por vuestros consejos, ahora mismo estoy deseando volver a Simyo porque es la que conozco en los últimos 7 años. El móvil me es indispensable para trabajar y desde ayer hasta el martes que se me hace efectiva la portabilidad voy a perder muchas llamadas por no tener cobertura.

De momento se me han quitado las ganas de experimentar emoticon triste

Cuando pasen unas semanas lo mismo me vuelvo a animar. Pero eso si, antes me aseguraré de tener buena cobertura. A ver si también en los próximos meses orange empieza a aflojar en sus acuerdos y las OMV de cobertura Orange empizan a bajar sus tarifas.
Volver a .Tuenti