¿En Simyo tampoco se puede reutilizar la SIM tras cancelar la porta?

8.705 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Vuelvo a tener esta duda pero esta vez con Simyo, si cancelas la porta, ¿tampoco se puede reutilizar la SIM y hay que pedir otra?. Lo digo más que nada porque son 7 euracos los que cobran y debería de poderse ya que el que se arrepienta y quiera irse con ellos, tendría que soltar otros 7 euros.

No sé cómo las compañías no tienen esa opción, se ahorrarían gastos para los que se arrepienten de cancelar (obviamente Simyo no, ya que la cobra).

Edito para responderme: No, tampoco se puede reutilizar la SIM.
 #2
Escrito   0  0  
No se si he entendido bien lo que quieres decir, estás preguntando si una vez cancelada una portabilidad hacia SImyo teniendo en tu poder la SIM que ya te han enviado y después vuelves a querer realizar la portabilidad a Simyo puedes usar la SIM que ya te habían enviado y no tener que pagar de nuevo los 7€ de gastos de envío...

Bueno suponiendo que es eso y viendo que ya te has respondido y que no se puede hacer, en principio volver a pagar los gastos de envío de la nueva SIM no sería mayor problema ya que si tu cancelas la portabilidad la primera vez creo recordar que te devuelven los 7€ solicitándolos o incluso puede que sin tener que hacerlo.

Lo que si que sucedería en ese caso es que al segundo intento no podrías usar una invitación y por tanto no te llevarías ese saldo extra, ya que al darte de alta ya tienen tus datos como si hubieras sido cliente al intentar realizar la primera portabilidad, para poder hacerlo tendrías que pedir el borrado de datos previamente, pero no se lo que tardan en hacerlo, en caso de haber sido ya cliente antes o tener más lineas en Simyo esto de la invitación también daría igual.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo