La nueva posibilidad de contratar TV bajo fibra indirecta

10.525 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como aparece en la web ADSLZONE

Ya está disponible la posibilidad de contratar TV bajo fibra indirecta.

Estaba esperando porque me gusta bastante el desco de Vodafone (Sobre todo por la inclusión de Netflix y HBO), ahora tengo movistar y me gustaría probar Vodafone (Mi requisito era poder utilizar U7D y Grabaciones en la nube).

No encuentro mucha información sobre el tema y cuando intento contratar la tv me aparece un mensaje para llamar a un número de teléfono, He llamado y me han confirmado que instalan un descodificador (no se sabe si tivo o la nueva caja 4k...) pero que tiene incluídas las posibilidades de U7D y Grabaciones.

¿Sabéis si el deco es el mismo que instalan en HFC 4k? ¿la posibilidad de contratar los canales es la misma?

¿Alguien ha contratado ya?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raspael
Hola, como aparece en la web ADSLZONE

Ya está disponible la posibilidad de contratar TV bajo fibra indirecta.

Estaba esperando porque me gusta bastante el desco de Vodafone (Sobre todo por la inclusión de Netflix y HBO), ahora tengo movistar y me gustaría probar Vodafone (Mi requisito era poder utilizar U7D y Grabaciones en la nube).

No encuentro mucha información sobre el tema y cuando intento contratar la tv me aparece un mensaje para llamar a un número de teléfono, He llamado y me han confirmado que instalan un descodificador (no se sabe si tivo o la nueva caja 4k...) pero que tiene incluídas las posibilidades de U7D y Grabaciones.

¿Sabéis si el deco es el mismo que instalan en HFC 4k? ¿la posibilidad de contratar los canales es la misma?

¿Alguien ha contratado ya?
U
Un saludo

Si es por dinero entiendo que te vayas de Movistar a Vodafone. Si es sólo por probar el deco de Vodafone no te lo aconsejo. Yo he estado muchos años con la TV de Ono, ahora Vodafone, y Movistar, con la que llevo sólo un mes, gana por goleada en todos los aspectos, salvo en precio. Es mi opinión. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raspael
Hola, como aparece en la web ADSLZONE

Ya está disponible la posibilidad de contratar TV bajo fibra indirecta.

Estaba esperando porque me gusta bastante el desco de Vodafone (Sobre todo por la inclusión de Netflix y HBO), ahora tengo movistar y me gustaría probar Vodafone (Mi requisito era poder utilizar U7D y Grabaciones en la nube).

No encuentro mucha información sobre el tema y cuando intento contratar la tv me aparece un mensaje para llamar a un número de teléfono, He llamado y me han confirmado que instalan un descodificador (no se sabe si tivo o la nueva caja 4k...) pero que tiene incluídas las posibilidades de U7D y Grabaciones.

¿Sabéis si el deco es el mismo que instalan en HFC 4k? ¿la posibilidad de contratar los canales es la misma?

¿Alguien ha contratado ya?

Un saludo


Hola raspael, pásate por el hilo sobre fibra indirecta de Vodafone. Allí se está comentando desde hace unos días la oferta, por fin, de TV sobre fibra indirecta/NEBA de Vodafone. Te paso el enlace y seguimos allí ...

Fibra-Indirecta-Vodafone

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
perfecto gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Chicos/as:

A mi padre con Vodafone One 50Mb Red M le ofrecen en el 1444 TVTotal por 24€/mes, pero, en la tienda de un distribuidor autorizado le dicen que TVtotal por 18€/mes para siempre que no es precio promocional. ¿Cómo es esto posible?

En otros foros se habla de un gasto oculto: 30€ de gastos de instalación, pero, mi padre insistió en la tienda y le digeron que no había gastos ocultos ni de alquiler de deco ni de instalación.

¿Engañifa de la tienda para cobrar la comisión de venta con sorpresas en la letra pequeña del contrato?

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Chicos/as:

A mi padre con Vodafone One 50Mb Red M le ofrecen en el 1444 TVTotal por 24€/mes, pero, en la tienda de un distribuidor autorizado le dicen que TVtotal por 18€/mes para siempre que no es precio promocional. ¿Cómo es esto posible?

En otros foros se habla de un gasto oculto: 30€ de gastos de instalación, pero, mi padre insistió en la tienda y le digeron que no había gastos ocultos ni de alquiler de deco ni de instalación.

¿Engañifa de la tienda para cobrar la comisión de venta con sorpresas en la letra pequeña del contrato?


El precio del paquete tv total es de 24€ para Vodafone one S y Adsl/fibra sin convergencia. El precio de 18 es para M y creo que 12 para one L. Además la tv la promocionan durante 3 meses gratis.

Yo dejaría pasar un poco el tiempo hasta que los agentes se formarán porque no se enteran de nada.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
El precio del paquete tv total es de 24€ para Vodafone one S y Adsl/fibra sin convergencia. El precio de 18 es para M y creo que 12 para one L. Además la tv la promocionan durante 3 meses gratis.

Yo dejaría pasar un poco el tiempo hasta que los agentes se formarán porque no se enteran de nada.


Eso es lo que le he dicho a mi padre, hasta septiembre u octubre no contrates Vodafone TV.

Lo que más mosqueado me tiene es la posible sobre-saturación de los PAI-E que ha alquilado Vodafone a Movistar. Algunas fuentes apuntan a TV pixelada desde el minuto 1 de ser instalada.
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Meteros hay y tenéis una descripción, no es ni tivo ni la del ADSL,es una mezcla, no tienes dicho duro pero puede rebobinaar 7 días pausar..
 #9
Escrito   1  0  
por lo que pone en varios sitios si que es 4k
en cuanto me lo instalen os comento

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
por lo que pone en varios sitios si que es 4k
en cuanto me lo instalen os comento


Pues a ver que te ponen Caxadas porque se lee de todo por ahí y hasta que a alguien no se lo pongan no creo que salgamos de dudas.
Volver a Vodafone