HORAS FELICES....SMS gratis

1.178 7
 #1
Escrito   0  0  
Desde las 00:01 del 27 de sept.
hasta las 23:59 del 28 de sept.


Gratis todos los sms que se envien a Movistar, excepto para los bonos.

Valido para Activa y Contrato




besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #2
Escrito   0  0  
aunk envies 100 sms esos 2 dias?
Vamos si de verdad es gratis, es una buena oferta.
probaremos a ver.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Oye, muy mal, 43. Eso es información parcial. Si informas, explícalo todo.

Darse de alta en esta promoción TIENE COSTE, un euro; a cambio puedes enviar hasta 1000 mensajes SMS a móviles Movistar durante los días 27 y 28. El coste es mísero para lo que se ofrece, pero no es totalmente gratis.

Para activarla e informarse hay que llamar gratis al 4410, tanto en Activa como en Plus.
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento, no he puesto eso porque ya se habia comentado por aqui, de todas maneras tienes razon, la proxima vez procurare ser mas precisa.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #5
Escrito   0  0  
tb vale para los numeros frecuentes no?lo cobraran en factura y luego lo descuentan o directamente no lo cobran?saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Directamente no los cobran.

Solo estan excluidos los que tengan un contrato corporativo, plus datos, telematicos y bonos.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #7
Escrito   0  0  
Jeje menos mal la aclaracion... sino... movistar se pondria las botas conmigo este finde. como toda la publicidad que llega por sms la borro... a veces malamente, como esta.


Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
En el momento en que te das de alta en el servicio horas felices te descuentan un euro más impuestos (o sea, 1.16€), y luego, durante el fin de semana puedes mandar todos los sms k kieres (hasta un maximo de 1000) a cualquier número movistar que esté en el territorio nacional.
Yo ya me he apuntado.
Volver a Movistar