[CONJUNTA] Conjunta hbo y bein connect, me sobra una de Netflix

12.763 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos. Tengo la cuenta premium de Netflix para ver el contenido en 4k hasta en 4 aparatos, de esa me sobra 1.
Busco a alguien que quiera una conjunta de Hbo.
Y a gente que quiera una conjunta de bein connect Pack amigos que se quedaría en 7€ creo.

Si alguien tiene hbo podemos hablar para que yo le deje mi Netflix a cambio de hbo.

Solo gente interesada de verdad y seria. Se crearía el típico chat de WhatsApp o telegram.
 #2
Escrito   0  0  
A mi HBO me interesa mucho, sobre Netflix ya tengo una cuenta compartida con otros 3, así que por ahora no.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ando buscando Bein...si hay alguna conjunta me interesa!!!

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si a alguno le interesa facilitarme un usuario de Netflix y yo a cambio le doy uno de HBO que me mande un privado. La idea sería con perspectiva de duración en el tiempo, 4-6 meses o un año, para no tener que hacer esto mismo cada dos por tres.
 #5
Escrito   0  0  
yo me apunto a una de BEIN si alguien más quiere

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
¿alguien que se quiera animar con SKY?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @86maximo86
Buenos días a todos. Tengo la cuenta premium de Netflix para ver el contenido en 4k hasta en 4 aparatos, de esa me sobra 1.
Busco a alguien que quiera una conjunta de Hbo.
Y a gente que quiera una conjunta de bein connect Pack amigos que se quedaría en 7€ creo.

Si alguien tiene hbo podemos hablar para que yo le deje mi Netflix a cambio de hbo.

Solo gente interesada de verdad y seria. Se crearía el típico chat de WhatsApp o telegram.


Te mandé privado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Busco compañero para BEIN !!

Edito: Grupo creado con dos compis del foro !! emoticon sonrisa

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #9
Escrito   0  0  
ya tengo el grupo de bein montado. por favor no me escribáis más.

suerte en la búsqueda, la verdad es que está muy bien, y se ve estupendamente emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
Hola,
Me "sobra" un usuario de HBO.
Ofrezco esta cuenta a cambio de otra de BeinConnect. (Netflix ya tengo)
Interesados enviar privado.
Gracias