Sim 32K de Euskaltel?

1.408 5
 #1
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Yo tengo una SIM de euskaltel de 32K por que fui a un distrubuidor, diciendo ke la mia (de 16) se me habia estropeado y bueno la kambiaron... pero teniendo ke montar una pelikula, ya ke no era cierto.
Total, ke ahora mi madre necesita una SIM tb de 32k y mi pregunta es: Sabe alguien si ya kambian las SIMs de 16 a 32K, pq las de 16 se entiende ke son viejas? O mi madre ha de volver a montar la pelikula ke yo les monte para ke me la kambiaran?
Sabeis algun sitio dnd lo hagan al momento?? THANKS

Agurrak!
 #2
Escrito   0  0  
En todas las tiendas que conozco NO lo hacen al momento. Que te toque de 16 o 32 depende del stock por lo que me comentaron hace poco, es mejor que intentes colar una milonga diciendo que necesitas una de 32K por cualquier razon que se te ocurra, si cuela cuela.

Yo lo intente y me dijeron que no dependia de ellos, al final me dieron otra de 16K. Lo volvere a intentar el proximo año.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo fuí a un "MUNDO AMENA" y me cambiaron mis tarjetas de EUSKALTEL de 16 kb por unas SIM de AMENA de 32 kb. Ahora tengo 4 tarjetitas, 2 naranjas que no sirven y 2 blancas y verdes que son las que uso. Si sales fuera de la CAPV pásate por un "MUNDO AMENA" y si tienes suerte te cambian la tarjeta y al momento emoticon guiño

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
kaixo

Depende de la tienda hay algunas que te las hacen de 16 por todavia les quedan y otras tiendas que te las hacen de 32 siempre.
Si eres de bilbao pasate por una tienda de euskaltel que hay por la gran via entre la plaza moyua y el sagrado corazon.
Por que a mi las dos que me han echo han sido de 32 y no digo que en otras no te las hagan pero ahi fijo que te las hacen.

Agur
 #5
Escrito   0  0  
Aupa minokia123.


Soy de Donosti, pero suelo ir a Bilbo de vez en kuando... En esa tienda me hacen la kopia de SIM al instante? o tardan varios dias? Thanks!!

Agurrak!
 #6
Escrito   0  0  
kaixo

Suelen tardar unos dias depende de cuando vayas te lo pueden hacer antes o no?

Agur
Volver a Euskaltel