Se me ha disparado el consumo de datos al compartir internet, sin razon aparente.

17.208 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
A ver si alguien tiene una explicacion a lo que me ha sucedido. Desde Yoigo no me la dan.

Estos dias he compartido internet con otro dispositivo (un portatil), como hago esporadicamente desde hace muchos años. Para mi sorpresa se ha disparado totalmente, no tengo ni idea de lo que ha sucedido.

Un dia abri 1 web y un par de correos y para mi total sorpresa, mas de 700 MB, otras veces hubiesen podido ser alrededor de 50 MB. Tuve que contratar mas GB para mi sorpresa.
Pero es que al dia siguiente por una urgencia, abri un par de webs y poco mas, y mas de 2 Gb. increible!

Controlo muchisimo el consumo de datos y nunca habia visto nada asi, no encuentro explicacion alguna. Llevo muchisimos años compartiendo internet con mi portatil de forma muy esporadica y siempre todo normal.

No se si es que Yoigo ha cambiado algo, si influye el cambio a Orange, o donde narices esta el misterio.

Muchas gracias de antemano y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches ,yo no sabría ayudarte .
A mí me sucede cada vez más que tengo un gasto de Bateria desmesurado con Yoigo (y mira que tengo Movistar manual puesto )
Y en 3 G .

No sé si alguien más le pasa ,pero si le meto la sim de cualquier otro operador me va perfecto .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Si el terminal lleva Android puedes ver que aplicaciones se han pulido los megas. Quizá el portátil se ha descargado alguna actualización.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Con lo que compartas ya sea PC o móvil que tenga las actualizaciones desactivadas para que no te des sustos aunque sea un windows 10 (que no se pueden desactivar) te puedes instalar algún firewall, te recomiendo para Windows uno sencillo y gratuito"Debes estar logueado para poder ver los enlaces." con él sólo dejaras usar internet al programa que tu quieras, por ejemplo el navegador sólo (que debería también tener las actualizaciones desactivadas) (evitarás que nada se te actualice en segundo plano, ni consuma datos) y es recomendable tener complementos para ahorrar/controlar datos en el navegador:

Por ejemplo para Firefox:
1) Google Data Compression Proxy for Firefox (Reduce el consumo de datos bastante)
2) ImageBlock (para activar y desactivar el uso de imágenes según nos convenga, sin imágenes no consumirás apenas nada de datos..)
3) Enhancer For Youtube (cargas vídeos en baja calidad, múltiples opciones...)

Otros útiles para controlar los datos; uBlock Origin, FlashBlock....

Los tienes también análogos en Chrome.

Si compartes con un móvil, el mismo planteamiento, actualizaciones desactivadas, controlar el segundo plano, notificaciones etc, addblock android, bloqueadores navegador iOS, etc..

*Si usas TinyWall asegúrate de desmarcar en "Excepciones adicionales -> Actualizaciones de Windows", para que no actualice.
 #5
Escrito   0  0  
tienes bloques de 23,48 mb cada 5 seg?
 #6
Escrito   0  0  
Ya os digo que no tengo ni idea, ni le encuentro el sentido.

Lo unico que me pone en consumo de datos es que se ha esfumado en Compartir internet y zona Wi-fi, pero el tema es que apenas abri un par de webs y de correos.

Tengo desactivadas las actualizaciones, ni reproduzco videos ni nada, vamos que ha pasado algo extrañisimo.
 #7
Escrito   0  0  
Lo unico que se me ocurre es que tuvieras algun dispositivo con el wifi abierto, y tu tuvieras tu movil como hotspot, se anclase a internet y no lo supieras...o el portatil... pero por hipotetizar...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
nada de actualizaciones ni nada...lo tengo controlado

Yo apuntaria a que es tema de Yoigo...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo