Se me ha disparado el consumo de datos al compartir internet, sin razon aparente.

17.208 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
A ver si alguien tiene una explicacion a lo que me ha sucedido. Desde Yoigo no me la dan.

Estos dias he compartido internet con otro dispositivo (un portatil), como hago esporadicamente desde hace muchos años. Para mi sorpresa se ha disparado totalmente, no tengo ni idea de lo que ha sucedido.

Un dia abri 1 web y un par de correos y para mi total sorpresa, mas de 700 MB, otras veces hubiesen podido ser alrededor de 50 MB. Tuve que contratar mas GB para mi sorpresa.
Pero es que al dia siguiente por una urgencia, abri un par de webs y poco mas, y mas de 2 Gb. increible!

Controlo muchisimo el consumo de datos y nunca habia visto nada asi, no encuentro explicacion alguna. Llevo muchisimos años compartiendo internet con mi portatil de forma muy esporadica y siempre todo normal.

No se si es que Yoigo ha cambiado algo, si influye el cambio a Orange, o donde narices esta el misterio.

Muchas gracias de antemano y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches ,yo no sabría ayudarte .
A mí me sucede cada vez más que tengo un gasto de Bateria desmesurado con Yoigo (y mira que tengo Movistar manual puesto )
Y en 3 G .

No sé si alguien más le pasa ,pero si le meto la sim de cualquier otro operador me va perfecto .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Si el terminal lleva Android puedes ver que aplicaciones se han pulido los megas. Quizá el portátil se ha descargado alguna actualización.
 #4
Escrito (Editado )  0  0