[ayuda] Cambio Titular Y Porta

1.483 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

estoy buscando pero no encuentro cual es la mejor manera de traerme una linea de otro operador a vodafone, y a la vez hacerle un cambio de titular para que esté todo a mi nombre... me podeis indicar pasos y algun enlace de como hacerlo ?.

un saludo¡¡¡ gracias¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tritrino
Buenos dias,

estoy buscando pero no encuentro cual es la mejor manera de traerme una linea de otro operador a vodafone, y a la vez hacerle un cambio de titular para que esté todo a mi nombre... me podeis indicar pasos y algun enlace de como hacerlo ?.

un saludo¡¡¡ gracias¡¡


Hola, lo mas rápido y fácil, es hacer porta, y hay te lo gestionan todo, y a la vez renuevas descuentos, si te interesa o te quedas como estabas

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
gracias kio56, entiendo que hago una porta de orange a vodafone con el antiguo titular, pero en que momento hago el cambio de titular? de retenciones llamaran los de orange, no los de vodafone..

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Si haces la porta por la web de vodafone te da la opción de cambiarle el titular. Una vez que solicites el cambio, cuando te pidan datos hay una opción que sale "La línea pertenece a otra persona" o "El titular de la línea es diferente", pero vamos que se ve claro.

Saludosemoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
Volver a Vodafone