Fin de cobro identificador de llamadas.

12.516 5
 #1
Escrito   1  0  
He visto en algunos foros de internet el fin del cobro de la identificación de llamadas unos 2 euros al mes, para ser uno de los agraciados al parecer tienes que tener activado el servicio ininterrumpidamente desde el año 2008 creo, de todas formas si se llama al 1004 os lo aclaran al momento, lo malo es que ayer para hablar con 1004 tuve que hacer 9 llamadas durante diferentes horas del día ya que siempre estaban todos los operadores ocupados, un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lodo2
He visto en algunos foros de internet el fin del cobro de la identificación de llamadas unos 2 euros al mes, para ser uno de los agraciados al parecer tienes que tener activado el servicio ininterrumpidamente desde el año 2008 creo, de todas formas si se llama al 1004 os lo aclaran al momento, lo malo es que ayer para hablar con 1004 tuve que hacer 9 llamadas durante diferentes horas del día ya que siempre estaban todos los operadores ocupados, un saludo.

estamos hablando de ello aqui

http://www.gsmspain.com/foros/h1529...s-movistar.html
 #3
Escrito   1  0  
Parece ser que a partir de Julio nos lo vuelvena a cobrar absolutamente a todos los clientes. Es lo que me han dicho en el 1004.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yari7
Parece ser que a partir de Julio nos lo vuelvena a cobrar absolutamente a todos los clientes. Es lo que me han dicho en el 1004.


ATENCION, ATENCION....

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie.../3203582#M71739

Segun dicen el 30 de junio se dara de baja automaticamente a todos clientes y el que lo quiera lo tendra que volver a dar de alta CON COSTE
 #5
Escrito   0  0  
La voracidad de Movistar es insaciable; menos mal que aquí tenemos Procono (PTV Málaga) y dan fijo, internet y TV muy baratos. Por supuesto, nada de cobrar por algo tan básico como saber quien te llama.

Saludos emoticon Abajo
 #6
Escrito   1  0  
A mí me parece tercermundista y rastrero que en el año en el que estamos se cobre a alguien por tener identificación de llamada.

emoticon carcajada.
Volver a Movistar