[CONSEJO] Vodafone cobra gestiones sin avisar

3.017 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Hace uno días hice una porta y para evitar problemas de titularidad pase la línea de contrato prepago, una llamada y en 1 minuto ya estaba, pues cual es mi sorpresa me cobran 9€ que en ningún sitio me han advertido ni me dijo la operadora, a alguien más le ha pasado?

Por si fuera poco, solicité una liberacion y copie y pegue el imei y me dijern que era incorrecto...habían cambiado 1 digito los muy c....

Vamos que estoy por devolver la ultima factura de 50 euros...si van de listos que vayan
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Buenas...

Hace uno días hice una porta y para evitar problemas de titularidad pase la línea de contrato prepago, una llamada y en 1 minuto ya estaba, pues cual es mi sorpresa me cobran 9€ que en ningún sitio me han advertido ni me dijo la operadora, a alguien más le ha pasado?

Por si fuera poco, solicité una liberacion y copie y pegue el imei y me dijern que era incorrecto...habían cambiado 1 digito los muy c....

Vamos que estoy por devolver la ultima factura de 50 euros...si van de listos que vayan


Deberían haberte avisado ya que pasar la línea de contrato a prepago te cobran los 9€ en la última factura. A veces negociando con ellos te quitan los 9€, pero si no te avisaron muy mal hecho por el operador/a que te lo gestionó.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Deberían haberte avisado ya que pasar la línea de contrato a prepago te cobran los 9€ en la última factura. A veces negociando con ellos te quitan los 9€, pero si no te avisaron muy mal hecho por el operador/a que te lo gestionó.

No mencionaron nada de coste... ahora como no me liberen el movil factura devuelta y que llamen...

Gracias
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
No mencionaron nada de coste... ahora como no me liberen el movil factura devuelta y que llamen...

Gracias


Llama y reclama la devolución de los 9€, normalmente los ponen en saldo, solicita que escuchen la grabación.

No devuelvas la factura, podría ir a peor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Llama y reclama la devolución de los 9€, normalmente los ponen en saldo, solicita que escuchen la grabación.

No devuelvas la factura, podría ir a peor.


No soy de Vodafone, lo pase a prepago para hacer una portabilidad y cambiar ahí el titular.
Llamaré a ver, y solicitaré la grabación.

Muchas gracias!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
No soy de Vodafone, lo pase a prepago para hacer una portabilidad y cambiar ahí el titular.
Llamaré a ver, y solicitaré la grabación.

Muchas gracias!


Pues lo llevas crudo si ya no eres de Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Pues lo llevas crudo si ya no eres de Vodafone.

Joe...pues lo mínimo que deberían es avisar de los cobros...eso de enterarte en la factura.
Si a eso sumo lo de la liberacion me pensare devolver factura y que llamen que llamen
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Joe...pues lo mínimo que deberían es avisar de los cobros...eso de enterarte en la factura.
Si a eso sumo lo de la liberacion me pensare devolver factura y que llamen que llamen

Amenázales con reclamar en la Omic, y sino no te lo devuelven hazlo, pero lo de devolver el recibo es lo último ya que te cobrarían 20 euros de penalización.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Amenázales con reclamar en la Omic, y sino no te lo devuelven hazlo, pero lo de devolver el recibo es lo último ya que te cobrarían 20 euros de penalización.

Vale gracias, haré eso y os cuento.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de pasar a prepago mi línea porque la chica me juro y perjuro que no habría coste de cancelación. Incluso le pregunté por los 6€ de saldo que te meten en prepago y me dijo que eso lo hacían antes, cobraban 9€, 6 de los cuales pasaban a saldo en prepago. Y la he creído,incluso ha grabado lo desin coste ni cobro.
Pues al entrar a vodafone he visto como tenía 6€ de saldo, y vodafone no es q regale nada..

He vuelto a llamar y la segunda chica me ha dicho q esos 6€ serán de regalo, incluso lo ha consultado. Esperaré a ver la factura porque no me creo ni media.
Volver a Vodafone