Oferta sospechosa

6.093 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis,

He recibido una llamada en mi fijo de un número de esos muy largos (como de centralita, parece), de un supuesto agente de Vodafone-Ono haciéndome una oferta para pasar de mi actual operador Jazztel a Vodafone con unas condiciones muy jugosas. Tenía un acento que no he podido identificar, pero no parecía español.

Puesto que no me fiaba un pelo, le he dicho que me mande la oferta por email. Mi sorpresa ha sido que la dirección es de gmail, algo como comercial.ono7 @ gmail . com (no lo pongo exacto por privacidad). Y el contenido del mail es:

Imágenes integradas (logo vodafone)

Buenas Trdes Sr xxxxxxxx

Vodafone One 50Mb +Movil
PROMOCIÓN:

Características

Fibra Ono 50Mb

2lineas Móviles
1-linea llamadas ilimitadas y 4GB de datos.
2-linea 200min/2GB de datos
Llamadas ilimitadas de fijo a móvil 24horas.
Llamadas Gratis entre miembros de la Familia
tv total 3meses gratis luego 6€ mes.
Precio 43.58 € mes.

30% Dto fedilizar el cliente Exclusivo ya aplicado.

Sin compermiso de permanencia.

-VodafoneOne si hace cargo de la permanencia .

De xxxxxx xxxxxxx departamento comercial.


Como veis, está escrito a mano, pues hay varias erratas... demasiadas para mi gusto.... El caso es que el que me ha llamado tenía muchos datos sobre mí, como nombre completo y email....

¿Qué opináis? ¿Estafa o verdad?
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo puedes conseguir tu por tu cuenta. Te ofrece fibra 50 que la están regalando 6 meses, red M con descuento y Smart S asociada a la fibra. Si leyeses un poquito hasta te podría salir más barato.

Un saludo y espero que te quedes por aquí.

Piensa en verde
 #3
Escrito   0  0  
yo no me fio de ese tio ni por wifi del vecino... asi te lo digo... es mas, ni por telefono , prefiero llamar yo o usar su web.
 #4
Escrito   0  0  
yo tampoco me fiaría, muchos errores y encima correo de gmail, si estás interesado, llamaría directamente vodafone
 #5
Escrito   0  0  
¿El número desde el que te han llamado no será 0011125900001567?

Es que a mí me llamaron ayer también, y hablaba tan mal que casi no le entendía. Al momento pregunté a vodafone en twitter y me dijeron que ellos solamente llaman desde números de 4 dígitos (1444, 1443...) o nacionales de 9 dígitos.

Tiene toda la pinta de que es una estafa para recoger datos personales o algo peor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cakort

¿Qué opináis? ¿Estafa o verdad?

Lo que te dicen lo compañeros: no te fies. Dirección de email, mal escrito… Ni lo consideres. Siempre es mejor llamar tú y así sabes con quien hablas, más aún en este caso.

 #7
Escrito   0  0  
No te fies y más si te lo mandan de una cuenta gmail...
 #8
Escrito   0  0  
Puede ser de cualquier distribuidor.....
 #9
Escrito   0  0  
Yo recibí el año pasado una llamada parecida. Era una estafa, confirmado posteriormente llamando a Vodafone (me ofrecían FTTH de Vodafone cuando donde vivo solo hay cableado de Fibra ONO).
Yo me iría olvidando..

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Pasa del tema .....
Huele a estafa !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone