Aumentar cobertura movil

6.320 14
 #1
Escrito 2  1  0  
Hola, os explico mi duda. Me he mudado de casa y en la que estoy la cobertura del movil es malisima, por lo que hacer llamadas se hace casi imposible. He leido algo sobre amplificadores gsm que aumentan la señal, pero alguien sabe si funcionan de verdad? Si la respuesta es afirmativa, alguna recomendacion sobre cual comprar? Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Hola, os explico mi duda. Me he mudado de casa y en la que estoy la cobertura del movil es malisima, por lo que hacer llamadas se hace casi imposible. He leido algo sobre amplificadores gsm que aumentan la señal, pero alguien sabe si funcionan de verdad? Si la respuesta es afirmativa, alguna recomendacion sobre cual comprar? Muchas gracias!

Buenas ,y no es más fácil cambiar de operador ?

De todas formas no sabría decirte si esto es efectivo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas ,y no es más fácil cambiar de operador ?

De todas formas no sabría decirte si esto es efectivo


Bueno eso es una opcion que contemplo, el problema es que no se si otro operador tendra mejor cobertura...tengo que preguntar a los vecinos que operador tienen, pero el problema es que perderia los descuentos que tengo ahora con Vodafone...pero si no queda mas remedio es lo que hare. A ver si alguien sabe algo, porque me ocurre lo mismo con el 4G...Aunque fuera de casa tengo tres rayas, en casa una y gracias...
 #4
Escrito   0  0  
Igual haciendo amago mejoran la cobertura
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Igual haciendo amago mejoran la cobertura

Compi, como no sea una empresa o una administración con un número elevado de líneas, es impensable que refuercen la BTS u otro enlace por la presión de un simple amago de un particular ... emoticon facepalm

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   2  0  
Ya lo he arreglado con un amplificador de señal emoticon guiño gracias por las respuestas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Ya lo he arreglado con un amplificador de señal emoticon guiño gracias por las respuestas.

Y que amplificador has usado? A qué precio te salió? Me suena que son bastante caros.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Y que amplificador has usado? A qué precio te salió? Me suena que son bastante caros.

A mí también me interesa el tema...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Y que amplificador has usado? A qué precio te salió? Me suena que son bastante caros.

Me he puesto el Terra 900, sale por 280€, pero me sirve para una casa de dos plantas y con poca señal me llega a amplificar de 1 raya inicial hasta 3-5 rayas segun donde este. Asi que perfecto. Hay mas baratos, por 140€ mas o menos, pero donde lo compre me recomendaron este por las caracteristicas que tenia mi casa. Cualquier duda preguntar emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Me he puesto el Terra 900, sale por 280€, pero me sirve para una casa de dos plantas y con poca señal me llega a amplificar de 1 raya inicial hasta 3-5 rayas segun donde este. Asi que perfecto. Hay mas baratos, por 140€ mas o menos, pero donde lo compre me recomendaron este por las caracteristicas que tenia mi casa. Cualquier duda preguntar emoticon guiño

Se me va del presupuesto, pensaba que eran algo más baratos. Gracias por la info.
Volver a General