[AYUDA] tengo mi s6 y nose si cambiar a xiaomi mi5s

3.576 8
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo un s6 y lo tengo viciado la bateria , ademas estoy algo aburrido de el, y me planteo cambiar a un xiaomi mi5s, o cambiar la bateria y seguir con el s6 o cambiar, que opiniones me dais sobre ese movil el xiaomi
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría el mi5 mejor móvil y más barato, lleva más tiempo y no tiene problemas de rom,
Por supuesto mucho mejor que el s6, yo lo tube y aunque no es mal móvil pero con ,lo que cuesta deja mucho que desear en batería y el tema de la huella es horrible,

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
entonces me recomiendas el mi5 no el mi5s
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solleras
entonces me recomiendas el mi5 no el mi5s

A mi me parece mejor, diseño más bonito y ligero, el botón de huella va perfecto (el mi5s falla bastante) la versión global del mi5 está más pulida y no suele tener fallos, la global del mi5s salió hace unos días en Español por lo que. Todavía está muy verde, otra cosa es el precio que es más caro por ser más nuevo y no mejor

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Yo también te recomiendo el mi5, la diferencia de dinero que hay no la merece. El mi5 se lo acabo de comprar a un amigo por 180€. Por este precio no hay nada mejor
 #6
Escrito   0  0  
Si no necesitas mas de 32gb yo también te recomiendo el mi5 por su precio, eso si vas a perder un poco en cámara respecto al s6 pero no es nada mala, el mi5s tiene mejor camara y yo diría que están a la par el s6 y mi5s.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  1  
Yo hace unos años cambiaba de móvil cada dos por tres y ya me he vuelto más "maduro" y a no ser que me ofrezca algo realmente diferente no me cambio a la ligera. Yo en mi situación cambiaba de batería y listo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Estuve viendo ambos y también me parece mejor opción (calidad - precio) el Mi5, que curioso.
Además es algo más "pequeño"
Eso sí, ten en cuenta que no es un terminal para usuarios de "¿tiene güasap?" A este hay que ser un heavy user ya que lo primero es meter mano a la ROM que seguro te llegará llena de malware y bloatware. Son vendedores chinos (no te lo vende MI directamente) es su cultura y hay que respetarla.
¡Ah! y por si fuera poco es posible que con la MIUI global o las de xiaomi.eu tengas que andar con pies de plomo con lo que hace, como enviar cada dos tres semanas un SMS a "inglaterra" por el coste de un sms internacional.
Aquí uno que ha tenido xiaomis

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
pasame el enlace donde lo compro tu amigo
Volver a General