[QUEJA] Problema provisión adsl

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Hola
Me pongo en contacto con ustedes para informar que hay un problema grave que me impide dar de alta un ADSL.
Según me dicen ellos, por un problema (Que sé que esta inventado) un técnico de ORANGE va a darme de alta el día 31 de enero cuando yo solicité el alta el 18 de diciembre del 2016, la tercera pregunta que hice al chico que me hizo la contratación es cuando tendría servicio y me dijo que sería entre el 2 y 5 de enero, cosa que se ha incumplido
Evidentemente, esto incumple las condiciones del contrato ya que los técnicos de ORANGE no me dejan solicitar dicho servicio.
He hablado con muchos amigos y familiares, me han dicho que el alta en las respectivas operadoras ADSL es muy inferior a 18 días, mientras en mi caso ya ha pasado casi 24 días del proceso de alta
Mi alta es una nueva y no ha venido el técnico de Movistar (Para poner el PTR) ni el técnico de Orange (Para activarme el ADSL)
Actualmente tengo abierta una incidencia con el departamento de provisión en la cual posiblemente me digan que van a intentar solucionar el problema y al final no lo arreglan porque les sale de ahí
Soy estudiante y como usted entenderá necesito tener una conexión a Internet estable, aunque hay operadoras que dan servicio via WiMaX o 4G ilimitado, no me dan suficientes garantía ni seguridad para poder tener una conexión estable
He contactado con la Comunidad Orange, Facebook y Twitter sin tener una respuesta ya que me ignoran los mensajes y yo necesito una respuesta clara porque si ORANGE no me activa el ADSL, según las condiciones legales de contratación tendría que darme de baja del servicio SIN PERMANENCIA al superar el límite legal establecido
Quisiera saber si se va a poder hacer que se active la línea ADSL en menos de 6 días (Ya que en caso contrario tengo que darme de baja ya que ORANGE incumple el contrato) y estoy buscando alternativas que aunque cuesten un poco mas caras, me puedan garantizar un servicio de calidad
La reclamación la hice el lunes y van a pasar 72 horas sin que el departamento responda la queja que he efectuado
Según me comentó la agente, yo debería haber tenido servicio el día 31 de diciembre
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Hola, usuario-de.

El plazo aproximado de activación de las líneas fijas, tal y como se espefica en la web es de 30. No es habitual que llegue a alargarse tanto en el tiempo, ni que se acerque como está haciendo en tu caso.

Para evitar duplicidad en las gestiones, teniendo una incidencia abierta, no podré solicitar nuevas actuaciones, lo que sí puedo hacer, y para lo que me ofrezco, es a revisar el estado de la misma y, si es susceptible de ello, agilizarla.

Para poder revisarlo voy a necesitar que me mandes un privado con un correo electrónico y los datos personales del titular (nombre y apellidos y DNI).

Un saludo.
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Hola y buenas noches.

Ya contacté con el soporte al cliente y me indican que aunque la mayoría de incidencias se resuelvan en 72 horas, la mía puede tardar mucho mas tiempo.

De todas maneras un agente ayer puso una nota indicando que agilizaran la gestión, ya llevo 79 horas esperando una respuesta, así que el asunto es mas grave de lo que parece.

Voy a esperar a que mañana me responda el departamento de provisión (Si es que responde) y si no responde ya contactaré contigo

Lo único que me dijeron es que el día 28 de diciembre hubo una incidencia PERO SIN EMBARGO me activaron la línea en la central el día 31 de diciembre.

Si esto fuese cierto (línea activa en central pero no en domicilio), la incidencia debería ser muy grave ya que estaría 529 horas sin la incidencia resuelta (Que es lo que posiblemente suceda) y 43 días sin dar de alta (1052 horas)
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Quedo entonces pendiente de lo que me comentes tras el contacto que tienes previsto hoy.

Un saludo.
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Ya ha pasado 96 horas sin respuesta de Orange, si puedes agilizarlo un poco me parecería bien aunque tarden en llamarme