[AYUDA] App Orange para Smart TV 4K

4.290 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy pensando adquirir un Smart TV 4K y me gustaría disfrutar de esa resolución, además de los vídeos de Youtube pensaba abonarme a Netflix o Orange TV, mi marido lleva muchos años con vosotros, tiene fibra y dos líneas de móvil, con Netflix no hay problema porque me dan un mes de prueba para ver si me gusta o no.
¿Si no cojo el decodificador sino la app del Smart TV, puedo contratar la TV por un mes para probarla o es obligatorio suscribirse por un año?, logicamente da miedo suscribirse por un año a algo que no sabes siquiera si te va a gustar o la calidad con la que llega. ¿Qué contenido 4K hay a través de la app?, supongo que con la app ya no es necesario el decodificador ( tengo ya otra Smart TV que ya he visto que es compatible con vuestra app, por lo tanto la tendré en 2 TV y mi marido si lo quisiera también podría ver la TV en su portátil según tengo entendido ¿no?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Orange TV no tiene compromiso de permanencia, lo puedes desactivar cuando quieras sin coste.

Actualmente el contenido 4K está disponible desde el nuevo descodificador. Aunque se está trabajando diariamente para mejorar el servicio, por lo que espero que pronto también esté disponible en las apps de Smart TV 4k
El nuevo descodificador 4k está disponible para clientes de fibra directa.
https://ayuda.orange.es/particulare...ol-en-orange-tv

No obstante, supongo que la propia TV te ofrecerá la posibilidad de instalar la App de Netflix y ésta tendrá contenido 4K, aunque esto es mejor que lo confirmes con el fabricante de la TV.

Podéis utilizar 4 dispositivos + el descodificador simultáneamente, aquí tienes más información.
https://ayuda.orange.es/particulare...ltidispositivo/
Aunque el mismo canal solo se puede ver a la vez solo en uno de ellos, por temas de copyright.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Tanto la app de Netflix como la de Orange vienen ya instaladas en las Smart TV que tengo ( también en las de mi otra residencia, aunque aún no tengo fibra emoticon facepalm ), en la más antigua venía pre-instalada, sólo tenías que darle al botón de instalar.

No quiero radiaciones de wifi, tengo la casa cableada el descodificador emite wifi??? o se puede desactivar como en el router.
 #4
Escrito   1  0  
Hola de nuevo.

El decodificador no tiene antena wifi, por lo que no habría problema al respecto.

Saludos.