Simyo gana menos clientes que antes.

25.731 57
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.


En diciembre solo 800 clientes ganados. Muy lejos de los miles que ganaba cada mes hace 1 o 2 años.

Mucho me temo que , o se pone las pilas con mejores tarifas o en pocos meses Simyo puede entrar en negativo.
 #2
Escrito   0  0  
no sera tan sangrienta como lo de pepe, pero...sus tarifas esta CASI bien.

 #3
Escrito   2  0  
Pues la verdad no lo entiendo.
Para mí es la omv que mejor tarifas tiene.
Si que es verdad que republica móvil tiene las llamadas ilimitadas más baratas ,pero exceptuando alguna tarifa suelta ,es de las mejores y con diferencia .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues la verdad no lo entiendo.
Para mí es la omv que mejor tarifas tiene.
Si que es verdad que republica móvil tiene las llamadas ilimitadas más baratas ,pero exceptuando alguna tarifa suelta ,es de las mejores y con diferencia .


+1

En mi opinión, el único segmento al que no llega simyo es el de los que consumen muchos datos con llamadas ilimitadas. Para esos clientes hay ofertas más interesantes en otros operadores.
 #5
Escrito   1  0  
Bueno, la verdad es que tampoco se puede ganar miles de clientes eternamente...
Es verdad que en el mundo de lsa telecomunicaciones hay muchísima rotación
Pero si la mayoría de los clientes están contentos y no se van de Simyo, llegará un momento en que poco a poco sus clientes se estabilicen
Hay muchos clientes que prefieren otras compañías no solo por sus tarifas sinó también por su cobertura
O que prefieren hacer packs convergentes con el ADSL/fibra/TV y tienen su móvil "secuestrado" en otras compañías
Esperemos que remonten o que al menos no bajen de los 1000 al mes que creo que es una muy buena cifra!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #6
Escrito   1  0  
Pues si. Simyo tiene buenas tarifas y algunas exclusivas como los bonos nocturnos y fines de semana.

Es cierto que se publicita por la tele, pero lo hace mal. De hecho se lo dije por Facebook. Han publicitado sobre todo el giga a 6 euros cuando otras compañias lo han superado con menos precio o mas datos.

Y no han publicitado bien los bonos nocturnos y fines de semana que era lo que diferenciaba Simyo de la competencia. ¿Cuanta gente trabaja de noche?, ¿¿Y la gente joven los fines de semana??.

Tambien les dije que Republica Movil les iba a superar en algunas tarifas, ya estamos viendo el resultado.

Tarifas absurdas como los 10 gigas por 30 euros. Una locura. Tambien estos detalles cabrean a la gente.
 #7
Escrito   1  0  
Simyo continua siendo muy atractivo por las diferentes combinaciones que hay para hacer tu propia tarifa, pero ya no tiene los mejores precios en muchos de sus bonos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
+1

En mi opinión, el único segmento al que no llega simyo es el de los que consumen muchos datos con llamadas ilimitadas. Para esos clientes hay ofertas más interesantes en otros operadores.



Creo que ese perfil lo cubre Orange con amena .
Por eso ese perfil no lo tienen aquí .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Igual la gente le tiene alergia a las 3 marías y Simyo, recordemos, pertenece a una de ellas.

Sinceramente, creo que el motivo es la falta de publicidad, desde luego no creo que sea por malas tarifas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
En el catalogo de Phone House nunca viene publicidad de Simyo.
Volver a Simyo