restriccion de llamadas y mensajes

1.571 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema no se si existe solucion.me gustaria sabes si existe algun codigo o alguna manera de poder hacer una restriccion o un desvio de llamadas y mensajes de un numero de movil en concreto.No se si me e explicado,se que se puede hacer un desvio de todas las llamadas pero si yo quiero que SOLO un numero en concreto sea restringido o desviado sus llamadas y sus mensajes de mi movil de tal forma que yo no reciba en mi movil ni llamadas ni mensajes de ese numero.como lo haria?
 #2
Escrito   0  0  
....restriccion selectiva de llamadas (y mensajes), y que yo sepa, no lo ofrece movistar.emoticon ojos:

Hay algunos telefonos q si te permiten hacer listas de numeros ( de 10 o 15 numeros) como los sony ericsson, o los alcateles, de manera q cuando t llaman les sale comunicando y en tu telefono queda registrada esa llamada no aceptada.

Pero movistar no lo ofrece...asi que...en fin, suerte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
...es usar los Grupos de la agenda de tu teléfono (si tiene) y configurar un grupo que no suene. Yo tengo un Sagem y se puede hacer; no dejas de recibir las llamadas pero ni suenan, ni vibran. Los Sony Ericsson te dejan hacer una lista VIP y recibir sólo llamadas de esa lista, y rechazan automáticamente el resto.

Pero no es un servicio estándar, así que tienes que buscarte un teléfono que lo haga. No es un servicio de red.
Volver a Movistar