Contratar nueva línea: Yoigo o Orange?

3.894 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Tengo que contratar una línea para mis padres y estoy optando por estas dos opciones:

- Línea de Yoigo de 25 GB de datos y tarifa ilimitada por 25'60€ los seis primeros meses y luego 32€ (tal vez demasiados datos xD)
- Como ya tienen una línea de Orange, dar de alta otra línea y activar Love Família Sin Límites con 10 GB a repartir entre las dos líneas y llamadas ilimitadas. Ahora pagan 58'95€ por fijo, móvil (4GB) y ADSL y pasarían a pagar 79'95€.

¿Qué compañía es más seria, si es que hay alguna? ¿Qué tal las dos en cuanto a navegación de internet y calidad de voz?

Se agradecen comentarios.

Gracias y un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
Hola.

Tengo que contratar una línea para mis padres y estoy optando por estas dos opciones:

- Línea de Yoigo de 25 GB de datos y tarifa ilimitada por 25'60€ los seis primeros meses y luego 32€ (tal vez demasiados datos xD)
- Como ya tienen una línea de Orange, dar de alta otra línea y activar Love Família Sin Límites con 10 GB a repartir entre las dos líneas y llamadas ilimitadas. Ahora pagan 58'95€ por fijo, móvil (4GB) y ADSL y pasarían a pagar 79'95€.

¿Qué compañía es más seria, si es que hay alguna? ¿Qué tal las dos en cuanto a navegación de internet y calidad de voz?

Se agradecen comentarios.

Gracias y un saludo.

Hola ,yo uso yoigo y muy contento .
0 fallos de facturación
0 llamadas intentando venderme la moto .
Si vienes sin terminal NO tienes permanencia y por tanto eres libre .
A lo largo de 2017 irán cambiando su cobertura paraguas de Movistar a ORANGE 4G sin costes añadidos .
(En ciertas zonas de España ya funciona con Orange)

Felices fiestas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
Tengo que contratar una línea para mis padres y estoy optando por estas dos opciones:

- Línea de Yoigo de 25 GB de datos y tarifa ilimitada por 25'60€ los seis primeros meses y luego 32€ (tal vez demasiados datos xD)

- Como ya tienen una línea de Orange, dar de alta otra línea y activar Love Família Sin Límites con 10 GB a repartir entre las dos líneas y llamadas ilimitadas. Ahora pagan 58'95€ por fijo, móvil (4GB) y ADSL y pasarían a pagar 79'95€

Pero exactamente que necesitan:

¿ datos o llamadas ilimitadas ?

En llamadas ilimitadas sin datos República Móvil es lo mas barato 9,90 €, cobertura Orange 4G, y si lo necesitas le puedes añadir datos: 500 mb por 2,90 €, 1,2 gb por 5,90 €, 3 gb por 11,89 €, etc

Datos,por un lado hablas de 25 gb para una sola linea y por otro de 10 GB a repartir entre las dos líneas emoticon roto

Amena 10 gb por 24,95 € con llamadas ilimitadas, cobertura Orange 4G

República Móvil 8 GB por 26,90 € con llamadas ilimitadas, cobertura Orange 4G

Vodafone Red L 6 gb por 22,50 € con llamadas ilimitadas, durante seis meses

Movistar Vive 45 5 gb por 22,50 € con llamadas ilimitadas, durante seis meses

Amena 3 gb por 19,95 € con llamadas ilimitadas, cobertura Orange 4G

Vodafone Red M 4 gb por 17,50 € con llamadas ilimitadas, durante seis meses

República Móvil por 5 GB 16,90 €,cobertura Orange 4G

Amena 4 gb por 14,95 € con 100 minutos,cobertura Orange 4G

Te gusta el riesgo, los amagos, en ese caso Orange u Vodafone

Prefieres tranquilidad, estabilidad, no estar pendiente del calendario para amagar, Amena o República Móvil

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
No soporto la cobertura de yoigo. En cuanto te metes entre cuatro paredes bye bye. Llámalo metro, edificios... lo que sea... y hablo de Barcelona centro.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No soporto la cobertura de yoigo. En cuanto te metes entre cuatro paredes bye bye. Llámalo metro, edificios... lo que sea... y hablo de Barcelona centro.
Normal, la cobertura total de 4G está compuesta por todas las bandas disponibles, 1800 MHz, 2600 MHz y 800 MHz, y de las tres Yoigo solo tiene una, la de 1800 emoticon facepalm

La onda de 800 MHz tiene una frecuencia menor que el resto de bandas del 4G. Esta propiedad hace que pueda llegar más lejos en distancia sin perder intensidad y que penetre mejor en espacios cerrados con respecto a las demás, es decir si tienes influencia de una antena 4G con banda 800 MHz tendrás un poco más de cobertura en interiores

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No soporto la cobertura de yoigo. En cuanto te metes entre cuatro paredes bye bye. Llámalo metro, edificios... lo que sea... y hablo de Barcelona centro.

Fuerza la cobertura manualmente a Movistar ,o prueba Orange por si donde te encuentras ya estuviese disponible .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Pero exactamente que necesitan:

¿ datos o llamadas ilimitadas ?

En llamadas ilimitadas sin datos República Móvil es lo mas barato 9,90 €, cobertura Orange 4G, y si lo necesitas le puedes añadir datos: 500 mb por 2,90 €, 1,2 gb por 5,90 €, 3 gb por 11,89 €, etc

Datos,por un lado hablas de 25 gb para una sola linea y por otro de 10 GB a repartir entre las dos líneas emoticon roto

Amena 10 gb por 24,95 € con llamadas ilimitadas, cobertura Orange 4G

República Móvil 8 GB por 26,90 € con llamadas ilimitadas, cobertura Orange 4G

Vodafone Red L 6 gb por 22,50 € con llamadas ilimitadas, durante seis meses

Movistar Vive 45 5 gb por 22,50 € con llamadas ilimitadas, durante seis meses

Amena 3 gb por 19,95 € con llamadas ilimitadas, cobertura Orange 4G

Vodafone Red M 4 gb por 17,50 € con llamadas ilimitadas, durante seis meses

República Móvil por 5 GB 16,90 €,cobertura Orange 4G

Amena 4 gb por 14,95 € con 100 minutos,cobertura Orange 4G

Te gusta el riesgo, los amagos, en ese caso Orange u Vodafone

Prefieres tranquilidad, estabilidad, no estar pendiente del calendario para amagar, Amena o República Móvil


Buen resumen, gracias.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Orange no es precisamente ejemplo de buen trato al cliente y Yoigo ya es de Másmóvil, en cuanto a cobertura a partir del 1 de enero Yoigo también tendrá cobertura Orange... yo, si las cuentas son similares, probaría Másmóvil.
Cuando Yoigo era yoigo la hubiera cogido sin pensármelo dos veces, pero eso ahora ya...


yo creo que esto es como los c*l*, todos tenemos uno emoticon feliz

por ejemplo, yo con orange estoy super contento....da gusto hablar con sus operadores desde que son españoles oye...(no es por discriminar, pero me resuelven las cosas mas rapido). sin embargo antes tuve yoigo y movistar...y tela, me tuve que ir por mil problemas de facturación...
 #10
Escrito   0  0  
Jaja muy cierto

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General