[AYUDA] Penalización por baja

5.764 2
 #1
Escrito   0  0  
Si hago una porta a Yoigo con un J5 por ejemplo, que penalización me cobraría Yoigo en caso de darla de baja antes de los 24 meses? Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adolfogb
Si hago una porta a Yoigo con un J5 por ejemplo, que penalización me cobraría Yoigo en caso de darla de baja antes de los 24 meses? Gracias por vuestra ayuda.

Supongo que te refieres al J5 por 1€x24meses =24€ por ejemplo con la tarifa del cero 5gb que cuesta 19€ al mes...
Ese precio es por quedarte con esa tarifa durante los 24 meses. Si te das de baja tendrás que pagar la diferencia por el descuento conseguido. En este caso si no quieres permanencia en la tarifa el móvil sale a 209 de pago único.
Las condiciones están donde la i en PERMANENCIA 24 MESES en la web:
Estos precios tienen el descuento ya incluido, por eso tienes un compromiso de permanencia en la tarifa de 24 meses. Si quieres cambiarte a Tarjeta de Yoigo o darte de baja antes, tendrás que pagar la parte proporcional del descuento que te quede
Si quieres cambiarte antes a otra tarifa de Contrato puedes hacerlo. Si es una tarifa de Contrato de menor cuota mensual, tendrás que pagar la parte proporcional del descuento que te quede.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Gracias LAura por la confirmación. Un saludo.
Volver a Yoigo